GUAUU!! Irene Junquera aclara lo del tuit: "Me apesta GH'

Gana más por lo que calla que por lo que dice.

Irene Junquera con su perro, bocadillo: "No cambié"
Irene Junquera con su perro, bocadillo: "No cambié" / Irene Junquera

ha participado en el programa '<strong>GH VIP 7</strong>'Irene Junquera ha participado en el programa 'GH VIP 7'. No ha sido una de las finalistas y tampoco ha dado demasiado juego dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero antes de entrar sí que dio que hablar. ¿Por qué? <strong>tuit</strong> que escribió en el año 2010. En él no hablaba demasiado bien del programaPor un tuit que escribió en el año 2010. En él no hablaba demasiado bien del programa que la ha acogido con los brazos abiertos y la audiencia no dudó en echárselo en cara. Ahora, después de ser expulsada, ha querido aclarar su mensaje.

La periodista deportiva ha sacado unos segundos, durante el 'photocall' de la película 'Si yo fuera rico', para responder a los reporteros presentes sus preguntas sobre el 'reality'. En una de estas preguntas ha tenido que explicar porque dijo en su momento que 'GH' apesta. La madrileña, que gana más por lo que calla que por lo que habla, ha apelado al cambio y evolución de las personas: "¿Puse el tuit en 2010, no? Os podéis imaginar que las cosas cambian".

Pero al parecer, después de decir esta frase no ha quedado convencida ni ella misma, así que ha seguido divagando: "A ver. Yo no era consumidora de Gran Hermano, entonces lo que me llegaba eran broncas...", pero vamos, estas 'broncas' no le pararon los pies a la hora de firmar el contrato con Mediaset. Y ha seguido así: "Cuando me llegó la oportunidad de vivir la experiencia... No tiene nada que ver vivir la experiencia con haber sido consumidora", sentenciaba la exconcursante.

Bueno, sea como fuere, finalmente ella se ha comido sus palabras, por eso no se puede decir 'de este agua no beberé' ¿no se lo habrán enseñado sus padres? Según ella, y esta ha sido su mejor defensa...: "No se puede juzgar a alguien por algo que ha dicho hace 10 años". Vaya, chica, todo menos reconocer que se equivocó en su momento (o que le faltaba información). En realidad se lo ha pasado pipa siendo la mejor 'amigui' de Alba Carrillo en esta edición y besándose con Gianmarco.

Irene, Irene...
Irene, Irene...

Síguele la pista

  • Lo último