Gianmarco, muy 'Onestini', raja de lo suyo con Adara en 'GH VIP'

No se ha cortado ni un pelo.

 

Gianmarco en 'GH VIP'
Gianmarco en 'GH VIP' / @ghoficial

Ya sabíamos que<strong>Gianmarco y Adara </strong>en 'GH VIP' lo que hubiera entre Gianmarco y Adara en 'GH VIP' iba a dar para rato. El pasado jueves el italiano se convertía en el último expulsado de la casa lo que suponía que su relación con la madrileña se cortaba al menos por el tiempo que durase el concurso. Ante las ansias de información, en la misma gala Jorge Javier le preguntó sobre sus sentimientos por Adara y después de apretarle un poco las tuercas este confesó que estaba enamorado.

Pero parece que el motivo por el que estaba tan callado el otro día era porque iba a rajar de lo lindo en el programa del domingo. Así, Gianmarco no se cortó ni un pelo contando todas sus intimidades y demostrando que lo que siente por su compi de concurso es muy fuerte. "Estaba hecho polvo tras dos meses aislado y encontrarme todo, ya estoy más sereno y lo tengo todo claro", le contaba el italiano a Jordi González.

Y también confesaba sus planes de futuro con Adara, que recordemos todavía no le ha dado carpetazo a su relación con Hugo que también está fuera. "La estoy esperando y quiero estar con ella fuera", se sinceraba. Pues nada, eso tendremos que preguntárselo a ella también ¿no?

El amor de Gianmarco llega aún más lejos pues según cuenta está pensando en Adara 24/7 ya que se despierta en mitad de la noche para poner la televisión y ver qué hace. "La echo de menos sobre todo por la noche, pasábamos mucho tiempo en la cama y me hace mucha falta. Necesito ver qué hace y la vi oliendo mi almohada".

Ante tanta revelación repentina, Jordi González le preguntó por qué el otro día estaba tan callado y ahora decidía airearlo todo. "Por respeto a lo que ella me dijo. Ella me ha pedido que no dijera nada hasta que ella saliera y que defendiera siempre que solo somos buenos amigos", contestaba.

Síguele la pista

  • Lo último