Modo futboleras ON: Irene Junquera y Andrea Duro rescatan viejas rencillas del pasado

Y el fútbol tiene mucho que ver.

Irene Junquera con su perro, bocadillo: "No cambié"
Irene Junquera con su perro, bocadillo: "No cambié" / Irene Junquera

Hay una regla no escrita que dice que si hay una foto en la que tu amiga y tú salís monísimas hay que rescatarla de vez en cuando. Y eso es precisamente lo que ha hecho Irene Junquera con una instantánea en la que aparece junto a Andrea Duro. La periodista deportiva aparece con una camiseta del Real Madrid mientras que la actriz luce la del Barça. "Oye @andreaduro , o nos hacemos sesión nueva o esto va a ser una tradición 🤣 ¡A la espera del partidazo de hoy!" escribió Irene para ir calentando el clásico.

Andrea Duro ha recogido el guante y se ofrece para repetir la sesión cuando haga falta, porque aunque no han puesto la fecha en la que fue tomada la foto, las caras de jovenzuelas que tienen ambas hacen pensar que no son de antes de ayer precisamente.

Aunque estas chicas no coincidan en equipo de fútbol preferido, sí que lo hacen en otras muchas cosas. Por ejemplo, en entrenadora personal. Raquel López (más conocida como @yosoymamifit) esta siendo la encargada de ponerlas a las dos en forma pero aunque está especializada en mamás y futuras mamás (Sara Sálamo o Lorena Castell están entre sus clientas) no son las únicas que se ponen en sus manos.

Igual para la foto del siguiente clásico, no solo posan con las camisetas, sino que juegan una pachanguilla.

Síguele la pista

  • Lo último