Britney Spears se quita el filtro (trasero) y muestra su 'melocotón' al natural

Pues ya estaría.

Britney Spears: Sus vais a enterar todos
Britney Spears: Sus vais a enterar todos / GTRES

La actividad de Britney Spears (39) en sus redes sociales ha dado mucho que hablar últimamente por su afición por enseñar cada vez más piel de lo que nos tenía acostumbradas y, aunque hay quien se ha puesto en plan 'señoro' con ella, como Brian de los BSB, ella ha decidido seguir subiendo lo que le da la gana. Así, parece haber decidido liberarse en su cuenta de Instagram de toda censura, mientras está a la espera de que los tribunales aprueben la renuncia de su padre a seguir siendo su tutor legal.

Primero fue una foto suya en topless, en la que se cubría el pecho con las manos, y ahora la cantante ha dejado claro que en el contenido de su perfil no manda ni decide nadie más que ella subiendo este vídeo en el que enseña su trasero sin ningún tipo de filtros ni retoques.

El motivo de esta reivindicación se debe a que ha habido algunos malpensados que se han atrevido a insinuar en la publicación anterior de Britney que había utilizado retoques digitales para mejorar el aspecto de su culete y ella no está dispuesta a permitir que se la acuse de algo parecido, así que no ha tardado en publicar este vídeo en el que aparece moviéndose de un lado a otro y con el que queda claro que, al menos en lo que a la retaguardia se refiere, ella no es de modificar la realidad con ningún filtro.

"Nada de filtros ni retoques, esto es lo que hay", ha prometido. "PD: Me fotografío a mí misma con un palo selfie y siempre lo haré. Se queda quieto, no te habla mal... y siempre puedes confiar en él", ha añadido para aclarar cómo había conseguido ese ángulo.

No sabemos si esta será un de las "señales de humo" que Drew Barrimore asegura que la cantante le manda a través de Instagram, pero lo que está claro es que Britney es cada vez más dueña de su vida y ha decidido dar la espalda (literalmente) a todo aquel que se haya propuesto criticar su perfil, sus fotos y sus decisiones en la vida.

Síguele la pista

  • Lo último