Rihanna se marca un #FreeBritney: está de juicios con su padre

¿Alguna artista con padres que no intenten aprovecharse de ellas en la sala? 

Rihanna vuelve cuando tú vas
Rihanna vuelve cuando tú vas / DIGGZY

La cantante Rihanna (33) acaba de retirar la demanda que interpuso tiempo atrás contra su padre, Ronald Fenty, y solo unas semanas antes de la primera vista oral que ya estaba programada para dar comienzo al juicio, según informa el portal de noticias 'Radar Online'.

La batalla judicial que se disponía a iniciar la intérprete también se extendía a la firma de representación que dirige su progenitor, Fenty Entertainment, acusada de haber explotado comercialmente el nombre de la diva y de haber incluso actuado en su nombre sin consentimiento alguno. De hecho, la compañía habría negociado la celebración de varios conciertos de la estrella del pop de forma fraudulenta, recibiendo en consecuencia unos 15 millones de dólares.

De acuerdo con los documentos que, en su momento, facilitaron los abogados de la cantante al juzgado, la reputación de Rihanna se habría visto seriamente dañada entre los promotores de conciertos y demás agentes de la industria de la música después de que se acordaran ciertas actuaciones en Los Ángeles que jamás tendrían lugar, así como una gira mundial que nunca llegó a concebirse realmente.

Por si eso no fuera suficiente, el equipo legal de la artista de Barbados quería cortar de raíz el uso ilegítimo de la marca Fenty, que ella tiene registrada para sus firmas de lencería y cosmética, de cara a la construcción de una cadena de hoteles promovida por Ronald. Sin embargo, la oficina de patentes de Estados Unidos intervino rápidamente, y de oficio, para evitar que el progenitor de Rihanna se saliera con la suya.

Menos mal que en el terreno sentimental le va a las mil maravillas. Desde diciembre de 2019, mantiene una discreta relación sentimental con el rapero ASAP Rocky, del que estaría "locamente enamorada" según fuentes de su entorno. Lo mejor de todo esto, es que no es solo por su parte, sino que es recíproco, hasta el punto de que ambos se estarían planteando ahora pasar por el altar en algún momento del futuro próximo.

"Estos dos están locamente enamorados, y es verdad que en los últimos días se ha hablado mucho de un posible compromiso matrimonial", ha asegurado un confidente en conversación con la revista US Weekly, antes de explicar que en cualquier caso la evolución de su romance seguirá produciéndose de forma orgánica y sin necesidad de forzar los próximos pasos.

Síguele la pista

  • Lo último