Britney Spears quiere un papelito en 'Fast and Furious'

Por pedir que no quede.

Britney Spears posando para las cámaras en un photocall de Los Ángeles
Britney Spears posando para las cámaras en un photocall de Los Ángeles / GTRES

Britney Spears (39) sabe que lleva siendo el centro de atención muchos meses, por toda su polémica con la tutela que su padre ejerce sobre ella desde hace 13 años. Sin embargo, esta vez ha decidido usar esta atención mediática para algo bueno: buscarle trabajo a su novio. Y es que, la cantante ha intentado que los directores de casting de la saga 'Fast and the Furious' se fijen en su churri Sam Asghari, al que le ha una 'carta de recomendación' en un post de Instagram que estamos seguras de que no va a pasar desapercibida.

Así, la cantante de 'Toxic', quiso destacar todas las habilidades de Sam mientras compartía esta foto de los dos que ya acumula cerca de un millón de likes. "No sólo ha estado conmigo en los años más duros de mi vida, sino que además es un buen cocinero 👨🏽🍳. ¡¡¡¡Franquicia Fast & Furious, no te pierdas a tu próxima estrella 🌟🏎️👗🤓 !!!!", publicó Britney.

De momento no ha habido respuesta por parte de la productora, pero igual ahora mismo está Vin Diesel en su casa haciendo una llamadita a sus compañeros de casting para que le hagan una prueba al muchacho.

Sam conoció a Britney cuando participó en su vídeo musical con Tinashe, 'Slumber Party', allá por 2016. Fue ella directamente la que le contrató tras ver sus fotos entre todos los demás candidatos, y ahí surgió la magia. "Fue una contratación directa", dijo Sam en una ocasión a ET Online. "Un buen amigo mío estaba trabajando en el video musical en ese momento. Le dijo al director de casting que me eligiera y entonces le enviaron mis fotos a Britney y ella lo hizo. 'Quiero a este tipo', y así fue".

Poco después, Britney le escribió para quedar y se vieron para comer sushi. "Charlamos en el videoclip y hablamos de qué nos gustaba comer, del sushi. Luego empezamos a mandarnos mensajes de texto y al poco tiempo ya empezamos como cualquier pareja normal".

Desde que apareció en la vida de Britney, Sam ha visto multiplicadas sus oportunidades laborales como actor, y ha aparecido en series como 'Hacks' de HBO Max, 'Black Monday' de Showtime y la segunda temporada de la serie de Hulu, 'Dollface'.

Síguele la pista

  • Lo último