Britney Spears recupera por fin a sus perros tras varias semanas de secuestro

Ahora que los perros ya están #free solo queda ella.

Britney Spears: Sus vais a enterar todos
Britney Spears: Sus vais a enterar todos / GTRES

Britney Spears (39) ha recuperado por fin, tras dos semanas de 'secuestro', a sus perros. Por si no te habías enterado, sus peluditos le fueron arrebatados y ella, como es lógico, quería saber dónde estaban. Según informó 'Page Six', a principios de este mes, el cuidador de los perros de la cantante se los llevó a los dos a una revisión rutinaria en el veterinario, pero nunca los trajo de vuelta a casa.

¿Qué había pasado? Pues que su ama de llaves (sí, la mujer a la que supuestamente agredió), pensaba que Britney no les estaba cuidando bien y, sin contar con el permiso de su dueña, decidió quedárselos porque pensaba que con ella iban a estar mejor. Según publica 'TMZ', uno de los cachorros estaba gravemente enfermo y ambos estaban deshidratados. Necesitan una dieta especial, y uno de ellos tiene graves problemas digestivos, por lo que el ama de llaves se preocupó cuando vio que los perros no estaban siguiendo la dieta marcada por el veterinario, supuestamente.

Al parecer, no es la primera vez que le quitan los perros a Britney en los últimos meses, desde que empezó su lucha por acabar con la tutela que ha controlado su vida y su patrimonio durante más de 13 años. Por eso, la cantante pensaba que la persona que se encontraba detrás de este 'secuestro' era su padre, Jamie Spears, y acusó al ama de llaves de enviar fotos de los cachorros enfermos a su padre.

Fue entonces cuando se produjo la discusión entre ambas, en la que Britney le quitó el móvil de las manos y el ama de llaves la denunció por agresión.

¡Vaya culebrón!
¡Vaya culebrón!

Por suerte, la mujer ha entrado en razón y le ha devuelto los perros a Britney, que está "encantada" de tenerlos cerca de nuevo. "Sus perros son de una raza delicada que suele tener problemas de salud. Ahora ha recibido instrucciones claras sobre cómo cuidar a los perros", ha declarado una fuente dijo a la revista People.

Efectivamente, después de todo el lío, el ama de llaves ya no trabaja para la cantante, pero ya ha conseguido a otra persona que la ayude con sus perros. En cuanto a la supuesta agresión tenemos que tranquilizarte también, ya que según Eric Buschow, el oficial que está llevando el caso, el delito de agresión se produce cuando hay "contacto físico" con otra persona, pero en este caso no se presentaron lesiones de ningún tipo por lo que se trata de un delito menor de agresión. "El ama de llaves estaba sosteniendo su teléfono y Britney trató de quitárselo de las manos. Ella no golpeó a nadie".

Síguele la pista

  • Lo último