Britney Spears, investigada por pegar supuestamente a su ama de llaves

Lo que le faltaba a la cantante... 

Britney Spears en un selfie en su casa
Britney Spears en un selfie en su casa / britneyspears

A la princesa del pop se le ha abierto ahora un nuevo frente legal más allá de su lucha en los juzgados para poner punto final de una vez por todas a la tutela a la que vive sometida desde 2008. Según ha explicado el capitán Eric Buschow, Britney es la principal sospechosa en la investigación que está llevando a cabo el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura después de que una empleada del hogar presentara una denuncia en la que asegura que Britney Spears (39) la había golpeado durante una pelea. Madre mía, ya se ha vuelto a armar...

Buschow se ha negado a "discutir los detalles" del incidente, aunque se sabe que no ha habido que lamentar heridos de gravedad, pero sí ha explicado que el delito de lesiones se produce cuando hay "contacto físico" con otra persona.

La cantante se enfrenta ahora a un cargo por un delito menor y, en última instancia, la investigación será remitida a la oficina del fiscal para que la revise.

Sin embargo, una fuente cercana a Britney ha insistido en que los hechos no se desarrollaron según se explica en el informe. De acuerdo a la versión de la artista, ella solo forcejeó con su ama de llaves para tratar de quitarle el teléfono que sostenía entre las manos, y en ningún momento habría llegado a agredirla. ¿Quién dice la verdad?

¿Acaso es esto una historia para perjudicar más a Britney o esa señora dice la verdad? Habrá que esperar a la investigación... Mientras tanto, Britney sigue dando pasitos para conseguir su libertad.

A golpe de topless y asegurando que volverá a los escenarios. Semanas atrás, la propia princesa del pop aseguraba en sus redes sociales, que ahora actualiza con mucha frecuencia y fundamentalmente para reivindicar sus derechos, que no volvería a subirse a un escenario hasta que no termine esta pesadilla que la lleva reprimiendo más de una década. Antes de retomar su vida profesional, la intérprete debe asegurarse primero, en base a su reflexión, de que recupera su estabilidad personal y emocional.

Su antiguo mánager, no obstante, opinaba poco después que la carrera musical de la diva estaba, de hecho, acabada y que sus fans tendrán que irse haciendo a la idea de que Britney no volverá a agasajarles con más novedades discográficas, giras de conciertos o residencias en Las Vegas. Preguntado ahora sobre esta posibilidad, Sam Asghari, coreógrafo y novio de Britney Spears, ha querido dejar claro que ese no es el caso y que la artista resurgirá en los escenarios como si del ave fénix se tratara. Tomaaaaaa.

Síguele la pista

  • Lo último