Bob Saget: novedades sobre las causas de su muerte

No se encontraron signos de violencia o de sustancias ilegales.

Bob Saget, actor de la serie 'Padres Forzosos'
Bob Saget, actor de la serie 'Padres Forzosos' / GTRES

La muerte del actor estadounidense Bob Saget sigue sin explicarse, por lo menos de forma oficial. Aunque, según van pasando los días, van llegando nuevas noticias que apuntan a una muerte con explicaciones médicas.

Bob Saget fue uno de los actores más queridos por el público estadounidense. Era una estrella mundial, sobre todo por su mítico papel en la serie de finales de los 80 y principios de los 90, 'Padres forzosos'. <strong>habitación de hotel en Orlando,</strong>Su inesperada muerte en una habitación de hotel en Orlando,Florida, deja un vacío irreparable. Saget tenía 65 años y estaba de gira por Estados Unidos con sus monólogos.

Las autoridades locales y los bomberos fueron llamados al local por los funcionarios del establecimiento, aunque ya nada se pudo hacer. Lo hallaron sin vida, por lo que la defunción fue declarada al instante. La policía investiga ahora las causas de la muerte. Parece que han sido naturales.

Infarto o derrame cerebral

Las sospechan apuntan en dos sentidos: infarto o derrame cerebral. Los expertos están todavía esperando a los resultados definitivos de la autopsia, pero parece ser que el actor sufrió un colapso (en el corazón o en el cerebro) mientras dormía. Estaba descansando de su última actuación, un monólogo de casi dos horas presentado ese mismo día.

Fue la familia del actor la que dio la señal de alarma tras intentar ponerse en contacto con él por teléfono. Al ver que Bob no contestaba las llamadas, avisaron a los responsables del hotel. Cuando llegaron la policía y los bomberos, el actor estaba ya sin vida.

Como te decíamos, las investigaciones se siguen llevando a cabo. De hecho, se sabe ya que el actor había sufrido covid, hecho que ha llevado los médicos forenses a investigar si ha habido una relación entre el virus y lo ocurrido.

La respuesta definitiva solo llegará dentro de unas semanas, pero todo apunta a que el actor ha fallecido por un problema de salud y no por abuso de drogas o algún tipo de violencia.

La desaparición de Bob Saget ha generado una enorme consternación, sobre todo entre los amigos y compañeros de profesión del actor. Los de 'Padres forzosos' son como una piña y prácticamente todos han manifestado su tristeza a través de las redes sociales. "Estoy roto, estoy destrozado", confesaba John Stamos al enterarse de la triste noticia.

En la serie, Bob interpretaba a Danny Tanner, viudo y padre de tres niñas. Para educarlas, cuenta con la ayuda de dos amigos, entre ellos su cuñado, Jesse Katsopolis (personaje interpretado por John Stamos). Saget y Stamos seguían siendo amigos en la vida real, y hasta repitieron en varias ocasiones sus papeles. Lo hicieron en el reencuentro de la serie, 'Madres forzosas'.

Síguele la pista

  • Lo último