Bob Saget, hallado muerto el actor de 'Padres forzosos'

El actor tenía 65 años.

Bob Saget, actor de la serie 'Padres Forzosos'
Bob Saget, actor de la serie 'Padres Forzosos' / GTRES

Ha muerto Bob Saget, actor conocido en todo el mundo por interpretar al padre en la serie de comedia 'Padres Forzosos', una producción mítica de la tele estadounidense de finales de los 80 y principios de los 90. Saget falleció el pasado domingo a los 65 años de edad y las circunstancias de su muerte están aún por explicar.

Saget era una de las estrellas de 'Full House' ('Padres Forzosos' en España). La serie se estrenó en 1987 en Estados Unidos, aunque el éxito no tardó en traspasar fronteras. El último episodio de la serie se emitió en 1995.

El actor fue hallado sin vida por la policía en un hotel de Orlando, en el estado de Florida. Como te decíamos, se desconocen las causas de la muerte, aunque las autoridades locales aclararon ya que no había señales de una muerte violenta. Tampoco se han encontrado drogas en la habitación.

Tanto la policía local como los bomberos de Orlando respondieron a una llamada del Ritz Carlton alrededor de las cuatro de la tarde, después de que la seguridad del hotel encontrara al actor sin vida en su habitación. Fue declarado muerto de forma inmediata.

Saget había actuado el día anterior en Jacksonville. Estaba de gira y el espectáculo que protagonizaba era un divertido monólogo. Tras bajarse del escenario, Bob publicó un tuit confesando que le había encantado el show. Quería dar las gracias al público y lo hizo con una foto suya.

A sus 65 años, Bob Saget seguía contando con el cariño y admiración de muchos fans. Su trabajo más conocido fue el del viudo Danny Tanner en 'Padres Forzosos', aunque su carrera ha sido larga y muy diversificada.

Una carrera dedicada a la comedia

De todo lo que hizo Saget a lo largo de su trayectoria profesional, hay un programa de televisión que destaca por las risas que siempre generó: 'America's Funniest Home Videos' (algo así como los vídeos caseros más divertidos de Estados Unidos) se emitió entre 1989 y 1997, siempre presentado por Bob. Fue un éxito.

En la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', Bob prestó su voz (la del futuro) a Ted Mosby (personaje interpretado en pantalla por Josh Radnor). Ted era el que narraba la comedia, ¿te acuerdas?

Saget también trabajó como director: 'Dirty Work' (1998) o 'Benjamin' (2019) son solo algunas de las cintas que ha dirigido.

Su inesperada desaparición deja un hueco enorme en Hollywood. John Stamos ya ha reaccionado a la muerte de su compañero 'Pares Forzosos': "Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby", ha compartido el actor en Twitter.

Síguele la pista

  • Lo último