Muere el hijo de Sinéad O'Connor a los 17 años

El hijo de la cantante irlandesa desaparecía de su caso el pasado 6 de enero, día de Reyes. Ahora, Sinéad O'Connor ha desvelado el triste final.

Sinead O'Connor, devastada
Sinead O'Connor, devastada / SI1

Muy triste noticia la que ha tenido que comunicar Sinéad O'Connornada más comenzar 2022. El pasado jueves 6 de enero, desaparecía el hijo de la cantante, Shane, y la cantante daba la voz de alarma a través de su cuenta de Twitter.

"Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, no es graciosa esta pérdida. Me estás asustando muchísimo. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarse en una estación de Gardai (policía irlandesa)? Si alguien está con Shane, llamen al Gardai por su seguridad", escribía muy angustiada. Horas más tarde, y al no tener noticias de Shane, volvía a lanza un mensaje: "Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu bello rostro para nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai y te llevaremos al hospital". Un mensaje que deja ver que el joven podría estar pasando algún tipo de enfermedad mental.

Desafortunadamente, horas más tarde la policía encontraba el cuerpo de Shane sin vida (en lo que todo apunta a un suicidio) y su madre recurría a las redes sociales para comunicar la noticia: "Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto".

No es la primera vez que Shane desaparecía

"Mi dulce niño de 14 años ha desaparecido y no he sabido nada de él en los últimos dos días. Si eres uno de los padres en cuya casa se quedó recientemente, o en la que permanece, por favor póngase en contacto con la comisaría de policía de Dundrum. No avisar a las autoridades equivale a no prestar ayuda", escribía Sinéad en su cuenta de Twitter en enero de 2019.

"Lleva perdido desde el viernes. La última vez que se le vio fue ese día a las 7.42 de la tarde. Se supone que iba a pasar la noche en casa de alguien llamado Orlando. Si le veis o si está en vuestra casa, por favor avisad a la policía de Dundrum o a la de Wicklow", instaba a sus seguidores la cantante. En aquella ocasión, a las pocas horas el joven se ponía en contacto con su madre y ella misma borraba los mensajes de Twitter para que nadie se preocupase.

Descanse en paz.

Síguele la pista

  • Lo último