Bisbal felicita a Fonsiosky... Perdón, Luis Fonsi

David Bisbal y Luis Fonsi en la presentación de los Latin Grammy Awards en 2014
David Bisbal y Luis Fonsi en la presentación de los Latin Grammy Awards en 2014 / J Pat Carter

David Bisbal (38) y Luis Fonsi llevan casi una década demostrando que su amistad es de las más estrechas y sólidas que existen a día de hoy en la escena musical en español, hasta el punto de que ambos siempre aprovechan cada uno de sus encuentros en las galas de premios y demás eventos de la industria para sacarse una foto bien juntis.

Con motivo del 40 cumpleaños del cantante portorriqueño, su amiguete no dudó en rescatar cuatro de las instantáneas más recientes en las que aparecían juntos para rendir homenaje a su buen amigo, además de desvelar públicamente el apodo con el que suele dirigirse cariñosamente a él.

"¡¡¡Feliz cumpleaños, Fonsiosky!!! Te mando un abrazo enorme", escribió en Instagram Bisbi junto al citado collage, que deja patente la buena sintonía que siempre ha existido entre ellos.

Aunque parece que no le ha contestado aún directamente (al menos en público), en una publicación en su cuenta personal, Fonsi hace extensivo su agradecimiento a todos los que se han acordado de él ante una fecha tan especial acompañándolo de una foto de la fiesta que celebró por su cumple. Además pudimos ver el recuerdo tan especial que se llevó del evento...

Una de las últimas y más destacadas colaboraciones que protagonizaron David Bisbal y Luis Fonsi tuvo lugar hace ya casi seis años, durante el tiempo en que el primero ejercía como 'coach' de la edición española de 'La Voz' y el portorriqueño intervenía ocasionalmente como 'asesor' para ayudarle a formar a los candidatos de su equipo. Fue en esa época cuando el almeriense se pronunció sobre una de las aficiones compartidas de las que hacían gala los dos amigos y que, sin duda, les sirvieron para fortalecer aún más su estrecho vínculo.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, somos muy buenos amigos e incluso nos hemos ido a pescar juntos. Es una de las muchas cosas que tenemos en común, nos encanta la pesca deportiva y solíamos pasarlo muy bien pescando en el Caribe", contaba Bisbal en un vídeo promocional del citado programa.

Síguele la pista

  • Lo último