Luis Fonsi se ha recuperado RA-PI-DI-TO de lo del hackeo
Y aquí no ha 'pasao na'.

Ayer casi morimos (y no despacito, precisamente) cuando vimos que unos 'hackers' habían borrado el vídeo de 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero menos mal que todo ha vuelto a la normalidad.
La cosa quedó en un susto. Los 'hackers' se levantaron simpáticos y se les ocurrió (plan del día) borrar el vídeo más visto de la historia de Youtube, porque total, ¿'pa' qué? Y claro, aunque no significara que 'Despacito' dejase de sonar para siempre, ya sabes lo que le mola un videoclip a un millennial...
En cualquier caso, todo resultó ser un 'hackeo' del grupo Kuroi'SH a las cuentas de VEVO en Youtube, y a las pocas horas ya estaba el vídeo en su sitio, y nosotros tranquilos. Hablando de tranquilidad, el que está tan pancho es Luis Fonsi, quien optó por aquello de "que no cunda el pánico!!!!!" y ya ha subido fotito dando los buenos días como si tal cosa: "Buenos días por la mañana! A seguir trabajando", ha escrito en Instagram.
"El que se cansa, pierde", ha alentado el cantante a sus 'followers', aunque esperemos que no les dé ánimos de seguir a los 'hackers', que bastante daño hicieron ya... A Shakira (41), Selena Gomez (25), Taylor Swift (28) y Drake también les tocaron las cuentas (se ve que fueron a por las grandes).
Les faltó Rocío Jurado (que en paz descanse).
Pues nada, Luis, si tú estás bien, nosotros también.
Y como no sabemos lo que puede pasar, te dejamos el vídeo para que te lo veas (y te lo bailes) una vez más:
Sano y salvo.
Síguele la pista
Lo último