Luis Fonsi explica por qué lleva el 'corazón en la maleta'

Otro cargado de fracasos amorosos.

Luis Fonsi en 'El Hormiguero'
Luis Fonsi en 'El Hormiguero' / GSR

Si tenéis metida la idea en la cabeza de que Luis Fonsi es un conquistador nato, ya podéis hacer borrón y cuenta nueva. Ha visitado 'El Hormiguero' y nos ha desvelado algo que no nos esperábamos para nada: ¡Sus fracasos amorosos! El cantante puertorriqueño se ha abierto en canal en el programa de Pablo Motos y ha confesado uno de los secretos que mejor tenía guardados: "Me ha pasado muchas veces. Soy un i*****, me dejan. Siempre he tenido que sufrir las rupturas".

Desde que nos hemos enterado que un grupo de hackers ha borrado 'Despacito' de Youtube, podemos esperarnos cualquier cosa. Menos mal que ya está todo solucionado...

Todo esto lo ha contado en relación con su nueva canción junto a Demi Lovato, 'Échame la culpa'. El artista ha reconocido que la canción es "un manual perfecto para una ruptura amorosa". Y la verdad es, que si volvemos a escuchar (otra vez) la letra, pues no nos queda más remedio que darle la razón. Pero querido Fonsi, cuando te dejan, lo último que te apetece es ponerte a dar brincos como un loco, pero bueno, como terapia no está nada mal.

Pero para todas aquellas personas que estén preocupadas por su vida sentimental, ya podéis ir respirando tranquilamente. El corazón de Luis Fonsi está ocupado desde el 2010 por una modelo española, concretamente de Córdoba: Águeda López.

No todo van a ser dramas, que con el follón que tiene montadoKhloé Kardashian (33) ya estamos servidas.

Trancas y Barrancas han hecho de las suyas y han sonsacado muchísima información a Fonsi. Nos hemos enterado de que cuando el cantante va al gimnasio, es de los típicos 'posturetas' que se saca fotos marcando músculo o que cuando va a un restaurante no se pide postre, pero bien que gorronea el de los demás.

Menudo pillo.
Menudo pillo.

Lo que está claro es que él se lo pasa bien vaya dónde vaya y nosotras estamos encantadas con todos los temazos que compone.

Pero sentimos decirle que 'Lo malo' ha roto todos los esquemas y no hay manera de que nos saquemos la dichosa canción de la cabeza.

Preocupao´.
Preocupao´.

Síguele la pista

  • Lo último