Ben Affleck pide que le desbloqueen del Tinder de las 'celebs' con este vídeo

¿Habrá conseguido el ex de Jennifer López y Ana de Armas su objetivo?

El actor Ben Affleck paseando por la calle en Los Ángeles
El actor Ben Affleck paseando por la calle en Los Ángeles / GTRES

Parece que Ben Affleck (48) ha decidido darle una oportunidad a la app de citas Raya, que funciona por invitación y que se considera el Tinder de los famosos, después de su ruptura con la actrizAna de Armas (33). Jamás olvidaremos cuando el actor tiró a la basura una silueta de su ex a imagen y semejanza.

Este fin de semana una influencer llamada Nivine Jay ha compartido en TikTok el vídeo que el famoso intérprete le envió a través de Instagram después de que hicieran 'match' en la plataforma y ella decidiera bloquearle al dar por sentado que se trataba de un impostor. En la grabación, cuya autenticidad aún no ha sido confirmada, se puede ver a un hombre con barba que se parece muchísimo a Ben Affleck mirando directamente a la cámara y diciendo: "Nivine, ¿por qué has rechazado el 'match'? Se trata de mí". Y no es que se parezca muchísimo es que en cuanto veas el video sabrás que es él pero... Aún no ha confirmado ni desmentido nada al respecto.

"Pensando en la vez que hice 'match' con Ben Affleck en Raya y pensé que era [un perfil] falso, así que le bloqueé y él me envió un vídeo por Instagram", ha escrito Nivine para poner en contexto su publicación. Mira, mira:

Aunque no está claro cuándo tuvo lugar exactamente su supuesto intercambio de 'matchs', no hay que olvidar que en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Jennifer Lopez (51) ahora que ella también Ben haya retomado el contacto con su ex Jennifer Lopez (51) ahora que ella también vuelve a estar soltera tras poner punto final a su compromiso con Alex Rodriguez. Esta teoría se basa en unas imágenes tiradas por los paparazzi en las que se puede ver al intérprete bajando de un coche de color blanco casi idéntico al de la diva del Bronx. Uy, uy, uy...

La verdad es que estamos muy 'living' con esta historia y ya sabes lo que nos gusta a nosotras una segunda oportunidad de una pareja mítica como pasó con Brad Pitt (57) y Jennifer Aniston (52).

Más noticias de Ben Affleck:

Síguele la pista

  • Lo último