¿Han vuelto Ana de Armas y Ben Affleck?

Confirmaciones y desmentidos en tiempos de Instagram.

Ana de Armas con su móvil
Ana de Armas con su móvil / GTRES

Cuando tienes más de 4 millones de seguidores en Instagram, casi cualquier cosa que hagas es examinada al detalle y cualquier gesto se toma como pista de una posible reconciliación con tu ex. Eso es precisamente lo que le ha pasado este domingo a Ana de Armas (32) que tras subir una foto a sus stories con el colgante con la mitad de un corazón que tanto ella como su ex novio Ben Affleck (48) habían sido vistos luciendo en público en varias ocasiones durante el tiempo que duró su relación sentimental, ha hecho saltar las alarmas sobre si habían retomado su relación.

Ana de Armas posa con el collar que tiene con Ben Affleck
Ana de Armas posa con el collar que tiene con Ben Affleck / @ana_d_armas / INSTAGRAM

La pareja puso punto final a su noviazgo el pasado mes de enero después de conocerse y enamorarse un año antes mientras rodaban juntos la película 'Deep Water' y todo apunta a que no habrían decidido darle ahora una segunda oportunidad a su historia de amor. Aunque ella no se ha pronunciado abiertamente acerca de los rumores que han empezado a circular acerca de su vida sentimental, la siguiente publicación que ha compartido en sus stories tras el selfie en cuestión que contribuyó a desatarlos habría sido su particular forma de desmentirlos.

Básicamente, la intérprete cubana ha compartido una serie de 'noes' y 'creo que no' sobre un fondo negro que vendrían a confirmar que sigue soltera y sin compromiso.

Además, por si a alguien no le había quedado lo suficientemente claro ha decidido publicar esta escena de la película 'Los caballeros las prefieren rubias' en la que se ve a Marilyn Monroe rechazando a todos y cada uno de sus pretendientes y diciendo una única palabra: NO.

"Lo he ella dice" ha escrito la actriz como pie de foto para dejar claro que de reconciliación nada de nada, lo que nos parece totalmente normal después de haber sido tirada literalmente a la basura después de su ruptura.

Síguele la pista

  • Lo último