Las fotos de Ana de Armas en bata (tras su momento 'sepsi') que no viste en los Globos de Oro 2020

En la cama y también con lookazo. 

Ana de Armas con su perro
Ana de Armas con su perro / ana_d_armas

Preparadas, listas... ¡Comienza la temporada de premios!La noche de los Globos de Oro 2021 ha llegado y no podemos estar más emocionadas después del año tan complicado que hemos pasado. Es una suerte que, pese a la pandemia que vivimos por el Covid-19, podamos celebrar aunque sea de forma virtual unos premios como son los que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en esta 78 edición.

Pensábamos que íbamos a ver los premios en globo, pero no, sorprendentemente los vas a ver a través de la pantalla. Vamos, como cualquier videollamada con tu tía la del pueblo. Esto de ver a los invitados todos arregladitos desde su casa va a ser fantasía... Y como ya estamos calentando motores, no podíamos quitar el ojo de una de las actrices que más lo ha petado en los últimos años y que promete seguir haciéndolo. Una mujer de armas tomar. Sí, hablamos de nuestra queridi, Ana de Armas (32).

La actriz fue una de las protas de la anterior edición (2020) y no solo por su colegueo con 'Pedrooo' Almodóvar en la alfombra roja, también por el lookazo que se marcó y el momento sexy que nos regaló después de la fiesta. Pero volvamos al gritito de Pedro porque este momento es algo que recordar. Atiende si te lo perdiste.

Y momento nostálgico aparte (sí, parece que han pasado siglos desde este momentazo), Ana también se ha puesto en modo abrir el baúl de los recuerdos y los fotones y ha compartido en su Instagram unas cuantas fotos que no viste en su día y que son canela pura. Hay que ver lo que hace una bata eh...

No sabemos si quedarnos con la primera foto con ese vestidazo azul lentejuelero de Ralph & Russo encima de la cama o con las del batín que te dan en el hotel y que siempre te quieres llevar a tu casa en la maleta sin que te des cuenta.

"Cuando vinieron a la suite de mi hotel antes de la ceremonia y mi increíble y glamuroso equipo estaba haciendo su magia", ha escrito Ana junto a la foto.

La verdad es que nos encantan estas fotos inéditas. ¿La veremos esta edición también en bata desde su casa?

Síguele la pista

  • Lo último