El 'belfie' de Anabel Pantoja que nos demuestra que se ha reconciliado con su peso

No podemos  ser mas fans. 

Anabel Pantoja en el plató de Gran Hermano VIP 7
Anabel Pantoja en el plató de Gran Hermano VIP 7 / Sergio R Moreno

En ocasiones parece que durante todo el año mantenemos una carrera de fondo para llegar estupendas al verano y oye, está genial mantenernos saludables y en forma, hacer ejercicio, comer bien... pero sobre todo, sentirnos a gusto con nosotras mismas. Comprendemos que esto no siempre es fácil y entre los estereotipos de belleza que nos rigen (cada vez menos marcados, pero aún existentes) y nuestra propia presión, acabamos por amargarnos la vida.

<strong>Anabel Pantoja </strong>y cómo nos daba la impresión de que estaba en viviendo algo similarHace poco reflexionábamos acerca de Anabel Pantoja y cómo nos daba la impresión de que estaba en viviendo algo similar; sus fotos recordando que hace un año estaba 10 kilos por debajo lo dejaban bastante claro. Aunque nosotros la vemos estupenda, al final la clave está en cómo se siente cada uno con su cuerpo y aquí es donde hemos visto un cambio radical en ella.

La sevillana está pasando unos días de relax en Gran Canaria junto a su chico Omar Sánchez y desde allí han compartirlo en las redes sociales su aniversario y momentos súper familiares. Resulta que también se les han unido Kiko Rivera e Irene Rosales y por lo que hemos podido ver se lo han pasado bomba.

Pero lo que más nos ha gustado es verla lucir palmito con un 'belfie' que ha levantado ampollas en Instagram. Mientras que la mayoría aplaude ver una mujer cien por cien real, con sus curvas y su celulitis, hay algunos que la ponen a caldo y que le recomiendan que se cuide un poquito más. Vamos, como si vivieran en su casa y supieran lo que hace o deja de hacer o si Anabel (o cualquiera) necesitara consejos sobre cómo debería ser su cuerpo.

Pero quedémonos con lo importante de esto y es que la colaboradora de 'Sálvame' parece que se lo está tomando con más calma y, aunque ha hablado de que se ha hecho algún tratamiento en el melocotón, nos queda claro que su autoestima está en buena forma y nosotros no podemos más que aplaudirle por eso.

Síguele la pista

  • Lo último