Susana Molina, Anabel Pantoja y un robo: esta historia promete

Esta chica no deja de sorprendernos. 

Susana Molina
Susana Molina / @susana_bicho90

El canal de Susana Molina en Mtmad ha resultado ser una fuente inagotable de momentos divertidos y anécdotas a cuál más de locas. Si sus problemillas con la ley no fueron suficientes, ahora nos ha contado un robo que tuvo lugar en casa de su amiga Anabel Pantoja, cuando compartían piso... ¡Flipa!

La de 'La Isla de las Tentaciones' dice que ambas llegaron a casa después de una noche de fiesta celebrando el cumple de Anabel y al entrar por la puerta se llevaron un susto tremendo: "La puerta estaba cerrada pero entré en mi habitación y estaba destrozada, todo patas arriba... me robaron el ordenador, el Ipad, un móvil... me dejaron seca, me robaron todo". ¡Qué mal rollo!

Cuenta que se ha sentido muy insegura, pero entre risas narra la historia de terror que su amiga se montó en la cabeza: "Nos encontramos unas monedas de otro país y Anabel se creía que se trataba de un asesino en serie que iba dejando pistas o un juego de rol, se montó una película..." Muchas pelis ha visto, porque al final eran las monedas de otro de sus compis que suele viajar mucho.

Al final la policía no pudo hacer nada al respecto y Susana decidió mudarse enseguida: "Yo ya no estaba cómoda porque Anabel casi nunca estaba y tenía muchísimo miedo. Eso pasó un viernes y el lunes me fui". De hecho, sigue buscando el piso ideal y después de este capítulo le está costando lo suyo encontrarlo, como ha contado en sus 'stories'.

Ellas siguen estando súper unidas, tanto que cuando la sobrina de la Panto está en Madrid se queda en su casa y estos días la sevillana ha encontrado un gran apoyo en Susana, después de la movida que ha tenido en 'Sálvame'. ¿No te has enterado? Pues en resumen, que emitieron unas imágenes suyas piripi y discutiendo con su chico Omar y la pobre lo ha pasado fatal. Menos mal que para momentos como este, están las amigas.

Anabel Pantoja y Susana Molina
Anabel Pantoja y Susana Molina / @anabelpantoja00 / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último