Bebé a bordo: Pelayo Díaz ya sabe cuándo será padre

Y cuántos hijos tendrá.

Pelayo Díaz va a ser padre

Pelayo Díaz quiere ser padre cuanto antes.

/ INSTAGRAM

Pelayo Díaz (33) y su marido Andy McDougall ya están pensando en el 'baby'. A puntito de cumplir su primer aniversario de boda, la pareja quiere dar un paso más en su relación y ampliar la familia lo más pronto posible. De hecho tienen hasta fecha para ser papás.

La verdad es que nunca se habían pronunciado acerca de la idea de tener hijos, sí que tocaron el tema en alguna ocasión pues el estilista nunca escondió su instinto paternal pero sin confirmar nada. Y ha sido en una ronda de preguntas de Instagram donde sus seguidores han querido indagar en el tema preguntándole que 'el bebé, pa' cuando'. Pelayo ha dado una sorpresa confesando que será en 2020 cuando empiecen todos los trámites... ¡Siii 'baby' pelandi en camino!

Pelayo quiere hijos para 2020

Pelayo Díaz confiesa que quiere ser padre junto a Andy Mc Dougall.

/ INSTAGRAM

Esta buena noticia no viene sola ya que Pelayo y Andy quieren más de un retoño: 'Al menos dos. Tanto Andy como yo tenemos hermanos y creemos que es importante crecer en compañía y jugando con hermanitos'.

Después del bombazo, nos vienen mil preguntas a la cabeza... Cómo por ejemplo si tendrán algún nombre pensado o a quién se parecerá, será un mini Pelayo o mini Andy, irán a por la parejita. Ayyy, si es que un bebé siempre viene con un pan debajo del brazo.

Pelayo y Andy van a por la parejita

Pelayo y Andy quieren tener más de un hijo.

/ INSTAGRAM

El asturiano siempre tuvo muy claro, incluso antes de conocer y casarse con Andy, su idea de ser padre. No hay más que ver como se le cae la baba con sus sobrinos. Ya lo ha confesado en más de una ocasión pero le faltaba el empujón definitivo que le llevase a lanzarse a la piscina de la paternidad. Ahora está más seguro que nunca y nosotras nos morimos de ganas por verle con el carrito del bebé bien cargadito de pañales. ¡La cigüeña ya está aquí!

Síguele la pista

  • Lo último