Foto de rico, discurso de pobre: Pelayo Díaz y su posado 'milloneti'

Muy criticado en redes.

Pelayo Díaz, listo para una hecatombe
Pelayo Díaz, listo para una hecatombe / princepelayo

Pelayo Díaz (32) es uno de los influencers más importantes de nuestro país (ha sido el primero, de hecho), y no hay día que no suba un story impactante. Su atractivo físico, la vida de ensueño que lleva, <strong>Andy McDougall...</strong>su bonita historia de amor con el argentino Andy McDougall... Pelayo todo lo cuenta, y sus seguidores lo adoran (nosotros también). Pero ya sabes, el éxito no está reñido con la polémica, y al asturiano lo critican día sí y día también. ¿Lo último? Unas declaraciones suyas sobre la poca importancia que supuestamente le da al dinero. Dicen los más críticos que sus fotos demuestran justo lo contrario. Nosotros te lo vamos a contar, así que ponte cómoda.

"¿Eres rico?", le lanzaron. Fiel a su estilo habitual, el bloguero contestó con un "tengo buenos amigos, encontré el amor verdadero, tengo un trabajo que me hace viajar por el mundo y soy muy feliz. Ser rico no tiene que ver con tener mucho dinero", dijo el modelo.

Lo que ha querido explicar Pelayo, es que no todos los millonarios se sienten felices, ni todos los pobres viven infelices. Su intención era resaltar la importancia de las amistades verdaderas, del amor desinteresado y de tener un trabajo que te apasione. Aunque claro, lo ha publicado junto a una foto en la que se le ve posando con un look de lo más elegante en el restaurante de un tren antiguo. Todo muy bien, no fuera porque el contraste entre sus palabras y sus acciones a algunos les llama la atención.

"Me meo. Le preguntan si es rico, responde que la felicidad es lo importante y adjunta esta foto", se ha podido leer en el twitter de @jotaderos. ¿Qué opinas? ¡Crees que si uno defiende que el dinero es lo que menos importa no debería posar en plan ricachón?

Ya sabes que a 'Pela' todo esto se la... De hecho, hace unos días, cuando lo criticaron por publicar mensajes en inglés, el de Oviedo no tuvo ningún reparo en contestar con dardos envenenados: "Apuntaros a un curso de verano", replicó.

Síguele la pista

  • Lo último