Pelayo Díaz, especialito hasta para las invitaciones de boda

No esperes cualquier cosa, porque no.

Pelayo Díaz se casa
Pelayo Díaz se casa / princepelayo

La boda o, mejor dicho, el bodorrio de Pelayo Díaz (32) y Andy McDougall está al caer, ¿no te ha llegado la invitación? Pues lo sentimos mucho, ya que amenaza con ser el evento del año (fuera aparte de la boda de Meghan Markle, claro) y las invitaciones ya han sido enviadas.

Así nos lo han hecho saber los tortolitos, quienes no dejan de compartir Stories de sus amigos y familiares con las invitaciones en mano. Y, ¿cómo crees que serían las invitaciones de boda de Pelayo? Evidentemente, como esperábamos: nada que se haya visto antes.

Lo de los novios con el coche, las latas y el cartel de 'Just Married' está muy visto, y ni que decir tiene el típico y clásico tarjetón. ¿Sobre con letras escritas con rotulador dorado? Eso queda fino, pero, quizá no buscaban la finura estos dos... De lo más especial es su invitación de boda para el próximo 22 de septiembre y, gracias a una publicación de Instagram, ¡ya la hemos visto!

La fecha del esperado enlace está escrita en un tatuaje que lleva Andy en el brazo, las alianzas penden entre las manos de ambos y varios filtros colorean la imagen. Pelayo y su churri aparecen desnudos y mirándose fijamente, como lo harán delante de sus invitados en el gran día en que se den el 'sí, quiero'.

¿Te gusta? Diferente, cuanto menos, y es que la monotonía no va a ser el tema de este evento, eso está claro, pues el estilista prometió "una boda muy muy loca y muy especial".

Por el momento, ambos están apurando el verano y aprovechando sus últimos días de soltería, aunque lo están haciendo juntos, y es que no se puede negar: Pelayo y Andy están como la trucha y el trucho.

"Muchos buscan su príncipe azul, yo encontré a mi @princepelayo", ha escrito Andy McDougall en su Instagram.

OOOOOH.
OOOOOH.

¡Que llegue ya el gran día!

Síguele la pista

  • Lo último