Aurah Ruiz, contra Jesé Rodríguez tras su positivo en coronavirus

Después de la fiesta de cumpleaños de su hijo Nyan.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: cena romántica en París
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: cena romántica en París / @desterrada_aurahbcn

Lo de Aurah Ruiz (31) y Jesé Rodríguez es una guerra que nunca va a parar aunque a veces tengan treguas, ellos siempre vuelven a tirarse los trastos a la cabeza. Hace unos días nos enterábamos de su ruptura (¿cuántas van ya?) y ahora la influencer ha vuelto a cargar públicamente contra el que fue su pareja.

Aunque ya no eran nada, Aurah y Jesé se juntaron por el cumpleaños de su hijo Nyan y todo parecía haber salido bien hasta que días más tarde llegó la noticia. La Unión Deportiva Las Palmas anunciaba el positivo en coronavirus del futbolista después de sus vacaciones en Ibiza y como te contábamos, la fiesta de su pequeño.

Tras enterarse Aurah, muy disgustada, hacía un comunicado en Instagram donde atacaba a Jesé Rodríguez tachándole de irresponsable ya que su hijo es persona de riesgo. "De verdad que en el momento en el que estamos, en la situación que tenemos con nuestro hijo arriesgues nuestra salud, la de tus hijos y los que me rodean me parece vergonzoso", escribía.

Pero no acababa ahí ya que la canaria también le lanzaba un dardito envenenado a su ego diciéndole que la pandemia sigue y que no se crea intocable. "Deja de molestar, el Covid sigue, no eres intocable", terminaba.

Comunicado de Aurah Ruiz tras el positivo en covid de Jesé Rodríguez
Comunicado de Aurah Ruiz tras el positivo en covid de Jesé Rodríguez / @aurah_ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz más tarde explicaba que pocas horas antes de conocerse públicamente el positivo de Jesé había estado hablando por teléfono con él y este había evitado informarla. "Desapareces y apareces y pones en riesgo a tus hijos. Irresponsable. No eres capaz de llamarme para decírmelo, no tienes nombre", le recriminaba. Y es que, la influencer recalca que su hijo Nyan podría verse muy afectado en su salud por esta situación.

Tras estas declaraciones Jesé Rodríguez contestaba diciendo que todo lo que se había dicho sobre él era falso. "Jamás bajo mi conocimiento expondré a mis hijos y a mis familiares a un mínimo riesgo… Es inmoral y antitético las acusaciones vertidas sobre mi persona", explica.

Además, deja claro que tomará acciones legales contra todo aquel que afirme cosas que luego no pueda demostrar: "Rogaría que no hagamos de esta situación un circo", concluía.

Síguele la pista

  • Lo último