Sandra Pica y Jesé Rodríguez: la verdad sobre el bombazo que ha soltado Aurah Ruiz

¿Hubo lío?

Sandra Pica en Instagram
Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

Si hace días Aurah Ruiz (31) decidía llamar al programa 'Socialité' para soltar una minibomba, esta vez ha sido Sandra Pica, la acusada, quien la levantado el teléfono para defenderse. ¿No entiendes nada y lo único que sabías hasta ahora es que la canaria y el futbolista podrían haber roto? Pues mira, parece que él montó una superfiesta en Ibiza y se supone que una vez allí tuvo algo con la ex de Tom Brusse. Aunque Sandra ya ha hablado y... No te vayas que te lo vamos a explicar TODO.

Sandra ha llamado para defenderse. Ha roto su silencio para aclarar la situación. Como sabes, la catalana decidió hace más o menos un mes volar a Honduras para romper con Tom Brusse. Ya en España optó por conocer mejor a Julen de la Guerra, y se suponía que en ello andaban... Se creía porque Aurah ya ha sembrado la duda. Asegura que Sandra ha estado con Jesé en una villa en Ibiza.

Sandra en Ibiza, sí, pero 'alone'
Sandra en Ibiza, sí, pero 'alone'

A ver, ¿y qué ha dicho Sandra? Que Aurah es una "mentirosa", ya que al futbolista solo lo ha visto una vez en la vida. "Con Jesé jamás he tenido nada. Jamás me ha escrito. Jamás lo he visto, excepto el día que fue a recoger a Aurah a su salida de 'La Casa Fuerte 2'. Yo no he pisado esa villa", explicó.

¿Entonces por qué motivo Aurah va por ahí diciendo que Sandra Pica y Jesé Rodríguez han estado juntos? La ex de Tom cree que la han confundido con Naia, de 'LIDLT3'. "Una persona me dijo que el problema de todo este lío es que me habían confundido con Naia porque lleva el pelo corto como yo", ha dicho Sandra durante su conexión con 'Socialité'.

Es más, todo esto la catalana ya se lo había explicado por teléfono a Aurah, por lo que no entiende por qué razón la canaria ha decidido contarlo públicamente cuando sabía perfectamente que era mentira.

Preguntas y más preguntas para las que todavía no hay respuesta. Más adelantada la conversación de Sandra, también se supo que la catalana sí estuvo en Ibiza y que sí fue a una fiesta con un montón de gente. Lo hizo con su mejor amiga. "No ha habido ninguna infidelidad y me lo he pasado de maravilla. Estoy conociendo a Julen y no me iría de vacaciones ni a acostarme con otra persona mientras alguien me esté esperando en Madrid", dijo.

Las explicaciones de Sandra terminaron con un consejo para Aurah, y es que para ella la felicidad la canaria no la va a encontrar junto a Jesé. " Cuando queremos mucho a alguien, nos cegamos y ella misma tendría que darse la oportunidad de ser feliz y alejarse de él", sentenció.

Síguele la pista

  • Lo último