Sandra Pica niega filtrar información en 'Supervivientes' y se le declara...

Pues a falta de pruebas... ¡Inocente!

Sandra Pica en el plató de 'Supervivientes'
Sandra Pica en el plató de 'Supervivientes' / @supervivientes

Sandra Pica sigue en el centro de la polémica y es que la organización de 'Supervivientes' se pregunta: ¿quién ha filtrado información del exterior? Es muy raro que los supervivientes empezasen a saber cositas de fuera justo con la visita de la catalana a Honduras y claro, todo apunta a que fue ella quien pecó de 'bocachancla'.

Lo que está claro es que no hay pruebas que culpen cien por cien a Sandra de irse de la lengua y ella sigue insistiendo en que no ha filtrado ningún tipo de información del exterior.

"¿Qué tal Sandra?", le saludaba Jordi González a su entrada en plató. "Intentando entender algo", respondía ella. "Estamos intentado entender algo nosotros. Si de repente en los Cayos Cochinos se hablan de cosas que solo se hablan en España…creemos que hay filtraciones", le explicaba el presentador.

"Estoy tranquila, sé con quién me he relacionado y las preguntas que me han hecho. No es que no haya querido decir si hay playa o no. Es que le dije que no había", respondía Sandra respecto a que los concursantes saben de la existencia de Playa Destierro y que allí están Lola y Palito Dominguín.

"'Supervivientes' se hace simultáneamente en Italia y en España y los concursantes han podido ver el palafito. ¿Pero como saben que hay una playa destierro con Palito y Lola?", seguía insistiendo Jordi González.

Sandra Pica daba su versión de lo ocurrido: "Olga me pregunto por Rocío. Le dije que estaba bien y que había coincidido alguna vez con ella. Nada más. Gianmarco me preguntó a ver si había vuelto su hermano de Italia y le dije que no se lo podía decir. Se enfadó un poco por no poder decirle algo tan simple". Pero a Marta López no le cuadraba ya que según ella había dado ya dos versiones diferentes: "Has cambiado de versión, primero dijiste que te no te habían preguntado, ahora dices que sí…".

Pero en España no son los únicos que están mosca con todo esto ya que Melyssa y Olga Moreno sospechan también de Sandra. "Aquí misteriosamente la gente sabe cosas del exterior, desde hace un poquito de tiempo atrás. No me parece justo porque ¿hay gente que está con ventaja, no? Me parece que se tenga información del exterior cuando no sé puede. Voy a preguntar a un espíritu a ver quién puede haber traído noticias frescas", decía Melyssa y Olga le contestaba: "¿Y hace falta preguntar quién ha sido?".

El programa no tiene pruebas suficientes como para poner un castigo a Sandra así que de momento se le declara inocente. "Habría una penalización, estaba en el contrato. Pero como no tenemos la prueba no podemos emprender acciones legales contra ti. Pero que tengas claro que has podido cambiar el rumbo del programa", sentenciaba Jordi.

Síguele la pista

  • Lo último