Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez construyen los cimientos de su relación: ¡con una casa!

¿Les dará tiempo a poner el primer ladrillo o lo habrán dejado antes?

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: felices y contentos por la calle
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: felices y contentos por la calle / GTRES

No sabemos qué nos sorprende más si Aurah Ruiz (31) y Jesé Rodríguez llevan unos meses juntos sin movidas o que se vayan a comprar una casa. Sí, parece (y decimos parece porque es que van a durar 15 minutos) que la pareja ya quiere afianzar su relación y están dispuestos a hacer las cosas como una familia 'normal'. Lo ha contado Aurah en su canal de Mtmad y es que se han cansado ya de estar separados o de vivir en casa de la 'influencer' por lo que han decidido invertir en la suya propia."Como una familia de verdad, como siempre habíamos querido, pero no supimos llevar", contaba.

Pero eso no será hasta dentro de un tiempo pues de momento la pareja está viviendo en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria y tú te preguntarás: ¿por qué pagan un hotel estando libre la casa de Aurah? Ella lo ha explicado. Al parecer le viene mejor vivir ahí mientras se deciden qué casa comprar porque el colegio de Nyan (su hijo en común) está al lado y es más cómodo vivir en un sitio donde tienes todos los servicios (comida, limpieza, etc) a tu alcance.

"Vivir en un hotel es supercómodo, y este es bastante íntimo (...). Pero es verdad que no es lo mismo que vivir en tu propia casa. Yo estuve seis meses viviendo en un hotel en París y al final me agobié muchísimo. Este hotel está a dos calles del colegio de mi hijo, ahora no tenemos a la chica que cuidaba a Nyan y Jesé me ayuda, pero él entrena por la mañana y tampoco voy a exigirle mucho más. Es un alivio levantarte y llevar al niño al colegio caminando", contaba.

Pero... ¿Qué pasa con su casa? "Yo, mi casa, aunque es de alquiler, la sigo teniendo. Allí vivimos los tres porque era la que estaba más cerca de su trabajo, de mi negocio y del colegio, pero esa casa es un piso de 80 metros cuadrados, es pequeña, y yo tengo tanta ropa que no tengo ni espacio en los armarios. Para Nyan y para mí estaba bastante bien, pero los tres ni cabíamos", explicaba a quiénes preguntaban lo del hotel.

Está claro que Aurah y Jesé por lo menos lo están intentando y esta vez parece que va en serio... Comprarse una casa juntos no es una tontería. "Lo más importante es que eso significa esto: que por fin nos hemos decidido en afianzar esta relación como una pareja normal, que bastante anormal ha sido ya. Son siete años ya de relación, yendo y viniendo, pero siempre juntos. ¡Vamos a comprar nuestra casa en conjunto por fin! No me lo puedo creer, para irnos a vivir como una familia normal. Estamos eligiendo nuestra casa", terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último