Aurah Ruiz y el problema de salud que le ha hecho volver con Jesé Rodríguez

Primeras palabritas.

Aurah Ruiz en la playa con gorra y cinturón Gucci
Aurah Ruiz en la playa con gorra y cinturón Gucci / aurah.ruiz

Si hace unos días te contábamos que Aurah Ruiz (31) y Jesé Rodríguez habían sido pillados por unos cojines, esta vez lo que tenemos que decir es que la exgran hermana ha reaparecido para explicar la verdad sobre el viaje a Ibiza con su ex. Se han reconciliado y Aurah tiene un problema de salud, prepárate para una actualización.

Lo hizo en su canal de Mtmad: lo de hablar de Jesé, de por qué se subió a un yate con él y también de los motivos que la llevaron al hospital de forma inesperada. Aurah Ruiz se ha sincerado. La exparticipante en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido aclarar los rumores y sacarnos a todos de dudas. Menos mal que lo ha hecho porque la verdad es que nadie entendía nada.

Han sido unas fotos las que los delataron. Él tumbado en un yate con cojines por detrás, y ella, posando sobre los mismos cojines. Por separado y cada uno en su Instagram, claro. Los fans no tardaron en atar cabos, y claro, el rumor se extendió. Lo que no se sabía eran los motivos reales de la reconciliación.

Tras la reconciliación, Aurah también presumía de bolso nuevo en Instagram, un Dolce & Gabbana que le acaba de regalar Jesé Rodríguez. La situación era confusa y la verdad es que tocaba una explicación. "Nadie sabe nada, solo mis personas cercanas", empieza por explicar la canaria en su canal de Mtmad. "Es verdad que estuve ingresada y que me han tenido que intervenir", prosigue Aurah en el vídeo sin entrar en detalles. La influencer ha tenido un problema de salud, pero ya está recuperada. Esto es lo que ha explicado.

De Jesé contó que le llamó antes de ingresar para avisarlo que iba a pasar por quirófano. Desde entonces, ha retomado la relación y parece que están mejor que nunca. Se han ido a Ibiza para compartir unas minivacaciones en yate y no estuvieron solos. Ha sido un viaje de amigos al que Aurah se sumó a última hora. Las fotos que todos hemos visto se corresponden a los días que han compartido juntos y que afianzaron la reconciliación.

Tras la escapada a Ibiza, Aurah volvió a Canarias para encontrarse con su niño, Nyan (también es hijo de Jesé). Los dos se han tomado unos momentos de descanso antes de volver a la rutina. La de 'GH VIP' alquiló una villa para allí disfrutar de unas vacaciones con el pequeño, pero del padre... ni rastro.

Síguele la pista

  • Lo último