Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez lo cuentan TO-DO: primera cita, celos, intimidades...

Sí, han vuelto... OTRA VEZ.

Aura Ruiz y Jesé Rodríguez hablan de su relación
Aura Ruiz y Jesé Rodríguez hablan de su relación / MTMAD

Esto parece broma pero no, y aunque creamos que cuando lo dejan es definitivamente... ¡Siempre nos sorprenden! Sí, ciela, y Jesé Rodríguez vuelven a estar juntosAurah Ruiz (31) y Jesé Rodríguez vuelven a estar juntos, ¿por cuanto tiempo? Pues ya no nos atrevemos ni a apostar si te somos sinceras. El caso es que esta vez han dado un paso más y el futbolista a accedido a ponerse delante de la cámara junto a su novia para hablar de su relación en su canal de Mtmad. No se han dejado nada en el tintero.

Tal y como decían, de momento están bien aunque han pasado muchos momentos malos entre crisis, demandas, juicios, infidelidades... Y un largo etc. "Hemos vivido muchos momentos difíciles. Primero por nuestro hijo y luego por nuestra relación, pero el amor, si es verdadero, siempre está ahí", explicaba Jesé y Aurah respondía que: "Hemos hecho cosas mal los dos, pero creo que siempre se puede ver cómo estoy en el canal, y ahora se nota que estoy súper feliz".

Después de contar cómo están actualmente, la pareja se remontaba a unos años atrás para desvelar a sus espectadores cómo, cuándo y por qué empezó todo entre ellos. Aurah ya le había visto otras veces cuando eran más jóvenes pero la cosa se quedó ahí hasta que coincidieron en una discoteca en Madrid por la encerrona de una amigo del futbolista. Después de tres meses hablando y quedando surgió el amor. "Me acostumbré a su cara y me di cuenta de que le echaba de menos", dice la 'influencer' entre risas y él contestaba: "Pasaste de casi no contestarme a contestarme demasiado".

Jesé admitía ser el más mimoso, romántico y detallista de la pareja aunque Aurah decía ser muy cariñosa. Además, han desvelado el mote que más usan que es el de bebé (en una de las canciones de Jesé no para de repetirlo) y con su hijo Nyan se llaman Popi, la familia Popi en concreto.

"Me gusta cuando estamos juntos, lo que me haces sentir, que me siento llena y protegida. Me haces disfrutar de cada momento, siento que Nyan está más feliz cuando estamos juntos...", decía Aurah aunque también añadía cosas malas que a Jesé no le sentaron muy bien: "Lo que menos me gusta de ti es que una vez al año se te va la cabeza". "Eso aquí sobra. Esto lo hago por ti, pero tampoco le tengo que dar explicaciones a nadie. Lo que yo siento por ti lo tienes que saber tú y ya está", se defendía el futbolista.

Síguele la pista

  • Lo último