Atiende porque Miki y Famous saldrán en Paquita Salas

A lo loco.

Famous en una de las galas de OT 2018
Famous en una de las galas de OT 2018 / G3-CAT

De la Academia de 'Operación Triunfo' al plató de Paquita Salas. Ese es el salto que daránMiki y Famous después de la Masterclass que mantuvieron todos los concursantes de 'OT 2018' con Javier Ambrossi, Javier Calvo, Roi (quien lloró como una magdalena durante esta 'vuelta a casa') y Natalia Lacunza.

Durante el transcurso de la clase, los invitados a la Academia han liderado una batalla de improvisación. Ha sido entonces cuando han hecho dos grupos y se han enfrentado a tres situaciones en las que han creado historias de lo más surrealistas y entretenidas.

Y aunque 'Los Javis' han decidido que había un empate y que ningún grupo se alzaba como ganador, Mariona y Roi tenían un regalo para dos de los concursantes. Mientras que Mariona decidió que el que mejor lo había hecho era Famous y Roi dijo que Miki, lo que ellos no sabían es que esto los iba a convertir en próximos protagonistas de Paquita Salas.

Pues sí Paquita, tu serie es lo más de lo más y por eso Miki y Famous no cabían en sí de gozo porque no terminaban de creerse lo que estaba sucediendo. ¿Será un cameo, un papel? Ni idea. Lo que sí sabemos es que podremos ver a los dos concursantes de 'OT 2018' darle la réplica a Brays Efe.

Quien por cierto, continua su paso por el programa 'Tu Cara Me Suena' y en la última gala se metió en el papel de Julio Iglesias. Si es que Brays vale para TODO.

Síguele la pista

  • Lo último