Ashley Tisdale enseña la carita de su hija Jupiter y ¡son clavaditas!

Dos gotas de agua.

Ashley Tisdale y su marido
Ashley Tisdale y su marido / GTRES

Ashley Tisdale acaba de celebrar su primer Día de la Madre con su hija, Jupiter Iris, que nació a finales de marzo y de la que hasta el momento solo habíamos visto las manos, los pies y la cabecita. Sin embargo, ahora que ha vivido esta celebración con su pequeña, ha querido hacerles un regalos a todos sus seguidores y presentarles oficialmente a su bebé.

"¡Esta pequeña dama me ha convertido en mamá! "Sabía que @cmfrench y yo tendríamos un bebé precioso pero no me esperaba que fuese a ser así de bonita 😍❤️ ", ha comenzado a explicar la actriz en su publicación.

Y continuó, expresando la gratitud que siente por haberse convertido en la mamá de Júpiter. "Ser mamá. No sabes lo difícil que es hasta que te conviertes en una. Madres sois verdaderas diosas y madres solteras sois mis superheroínas. Las últimas 6 semanas han sido una bendición. Júpiter lo eres todo y más".

Desde luego, al ver las fotos no podemos negar que sea hija suya, ya que tienen unos rasgos muy parecidos y, aunque todavía es muy pequeñita, ya se le intuye la nariz y la boca de su madre.

Además, ha querido compartir una de las anécdotas favoritas con su hija, y contarle a sus seguidores lo que pasa cada vez que se recoge el pelo en un moño. "Acabo de ponerme un acondicionador en el pelo y me lo he recogido en un moño. Tengo mucho pelo ahora mismo así que me tengo que hacer un moño bastante alto. Casi desde el principio, diría que desde el tercer día desde que llegamos a casa, a Júpiter le llama mucho la atención verme con un un moño en la cabeza, y es algo que suelo hacer mucho en casa cada vez que mi pelo es un desastre. Cuando lo llevo así recogido siempre se me queda mirando como pensando '¿qué tienes en la cabeza?' y me mira y se ríe cada vez que me hago uno. Nunca he visto nada igual en un recién nacido pero ella se queda mirando fijamente al moño y hasta parece asustada para ser sincera. No acaba de entender qué es y me parece muy gracioso", ha explicado junto antes de compartir un vídeo de su hija mirando su moño con cara de pocos amigos.

Ashley Tisdale enseña la cara de su hija cuando ve que lleva un moño
Ashley Tisdale enseña la cara de su hija cuando ve que lleva un moño / @ashleytisdale / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último