Una noticia para que te sientas mayor: ¡Ashley Tisdale está embarazada!

Y así lo ha anunciado.

Ashley Tisdale andando por la calle con leggins: "¿Te lo cuento bailando?"
Ashley Tisdale andando por la calle con leggins: "¿Te lo cuento bailando?" / TheImageDirect.com

Querida lectora, querido lector, tengo que contarte que te estás haciendo mayor. Aunque si eres de aquellas jovencitas que creció bailando con en '<strong>High School Musical</strong>' Sharpay Evans en 'High School Musical' probablemente esta noticia te vaya a gustar. Redoble de tambores... ¡Ashley Tisdale está embarazada!

Sí, la actriz está esperando su primera hija o hijo junto a su pareja Christopher French.

No te preocupes, ahora te compartimos una fotografía de ambos, la que ha publicado ella misma en su cuenta personal de Instagram para dar la buena noticia a todos sus seguidores, así podrás ponerle cara a su chico (y futuro papá del retoño o retoña que viene de camino).

A resumidas cuentas, la forma de comunicar al mundo entero que su familia crece ha sido esta, a través de las redes sociales. Con una fotografía de ambos, con la tercera personita dentro de la barriga, súper tierna. Pero mejor te la dejamos a continuación para que la veas tú misma:

En el texto que viene con el 'post' la actriz Ashley Tisdale ha preferido no escribir nada, porque, a ver, la imagen habla por sí misma, ¿no crees? Bueno, de hecho hay dos fotos, si deslizas hacia la izquierda verás otra instantánea igual de bonito que la primera.

Los protagonistas son ellos, quienes acaparan los focos. Vestidos de blanco (ella un vestido y descalza, él una camisa de botones de manga larga combinado con unos pantalones oscuros y zapatillas blancas), sobre el césped y un fondo de un jardín muy bonito lleno de plantitas. En la primera foto ambos miran hacia abajo, directamente a la barriga. En la segunda buscan sus miradas directamente, este es su proyecto en común.

La pareja se casó en 2014 y seis años después han querido dar el paso de acrecentar la familia. Así que ahora estamos deseando ver sus posados con la barriga, sus 'looks' premamá y, por supuesto, estamos deseando conocer a su retoño o retoña.

Paciencia, querida lectora, querido lector, pronto seguiremos informando con novedades.

De momento te dejamos a continuación unas fotografías de su despedida de soltera, de hace unos años:

Síguele la pista

  • Lo último