Armie Hammer pensó en suicidarse cuando le acusaron de violación y canibalismo

Armie Hammer, el actor de 36 años, sigue siendo investigado por violación y en sus declaraciones vemos que más que pedir perdón... Se está 'hasiendo la vístima'. 

El actor Armie Hammer
El actor Armie Hammer / Janet Gough

Armie Hammer pensó en el suicidio tras ser acusado de conducta sexual inapropiada. Uf. El actor casi no puede con la presión después de abrirse la investigación por las acusaciones de violación y canibalismo. El actor de 36 años, que tiene 2 hijos: Harper, de 8 años, y Ford, de 6, con su ex mujer Elizabeth Chambers, ha pensado incluso en suicidarse después de conocer las acusaciones por las que está siendo investigado, unas declaraciones muy muy fuertecitas...

Hammerniega haber cometido ningún delito, pero al hablar por primera vez sobre lo ocurrido en una entrevista en la revista digital en Air Mail, ha admitido que había considerado quitarse la vida mientras se encontraba en las Islas Caimán después de que las acusaciones salieran a la luz hace más de 2 años, en 2020: "Me adentré en el océano y nadé todo lo que pude con la esperanza de ahogarme, de que me atropellara un barco o de que me devorara un tiburón. Entonces me di cuenta de que mis hijos seguían en la orilla y que no podía hacerles eso", confesó el actor. Sí, la verdad que la idea de que te atropelle un barco es un poco... Raruna.

La estrella de 'Call me by your name' ha asegurado también que se ha quedado MUY endeudado por sus enfrentamientos legales, a pesar de haber tenido un patrimonio neto de 10 millones de dólares. Además, ha contado que le ha tenido que pedir a un amigo que le pague la comida en alguna ocasión. Qué ironías de la vida... Después de ser acusado de canibalismo.

"Mi situación financiera no es sólo que esté arruinado, sino que estoy muy endeudado. Conseguí un préstamo de mi familia para pagar unos honorarios legales y hubo un momento en todo esto en el que tuve que pedirle a un amigo que me ayudara a comprar comida", han sido sus palabras.

Armie continua explicando que en este momento, con cultura de la cancelación, "no hay lugar para la redención". Le preocupa que nunca le vuelvan a contratar sea cual sea el resultado de sus problemas legales... Y con razón. "Alguien comete un error y lo tiramos como una cámara desechable rota", dice Hammer. Añade: "Nadie me contrata porque si me contratan, son los que apoyan a los maltratadores. Entonces se arriesgan a que les cancelen a ellos también"... Está complicada la cosa, Armie.

Lo que sabemos es que en 'House of Hammer', el documental de HBO Max sobre la familia y los controvertidos fetiches del actor, ha dado mucho de qué hablar. Asimismo, Armie negó las acusaciones el mismo día en que se celebró la rueda de prensa, y su abogado ha proporcionado capturas de pantalla de supuestas conversaciones de texto entre él y la parte acusadora que parecen sugerir que él le dijo que no podían mantener una relación, aunque no están verificadas.

Síguele la pista

  • Lo último