Armie Hammer, tu conserje de confianza: qué hay de verdad en los rumores sobre el trabajo del actor

Mientras no invite a un menú degustación... 

Armie Hammer en un photocall
Armie Hammer en un photocall / Janet Mayer

Desde hace unos días han circulado en las redes sociales algunas imágenes del actor Armie Hammer presuntamente promocionando las ventajas de hospedarse en un lugar de las Islas Caimán. ¿Y por qué hace esto? Lo mismo es que allí se come buena carne, jé.

Según TMZ, a la estrella de 'Call Me By Your Name' se le vio sentada con una pareja y repasando precios en un hotel donde supuestamente trabajaría como conserje. ¿Cómo te quedas?

Si bien el medio informó que las imágenes fueron tomadas en junio de 2022, ahora un representante de la estrella de la televisión ha dicho a Variety que el folleto que se hizo viral en Twitter y que mostraba al actor como un empleado del Morritt's Resort en Gran Caimán, no es más que el resultado de una broma orquestada por los empleados del hotel.

El extraño episodio salió a la luz cuando un productor de la serie de 'Showtime Desus Mero' compartió el rumor en un tuit ya eliminado que decía: "Los padres de mi amigo se fueron de vacaciones a las Islas Caimán y Armie Hammer era su conserje".

La imagen muestra a Hammer mirando fuera de cámara y sonriendo, junto con su nombre de pila y el número de extensión donde se le puede localizar en el hotel en caso de que los huéspedes quieran reservar una sesión de "natación con tortugas salvajes" o consejos sobre dónde hacer snorkel. También decía: "Soy su conserje personal y estoy aquí para ayudarle a sacar lo mejor de sus vacaciones". Mientras no les invite a un menú degustación...

La verdad sobre el folleto donde aparece Armie Hammer

Ahora, el representante de Hammer, Andrew Brettler, ha revelado a la revista que nada más lejos de la realidad, pues el folleto es falso.

Incluso el medio habló con un empleado del hotel, quien compartió más información sobre el origen de todo esto.

Según el trabajador, el actor es un huésped del hotel y no es un extraño para otros empleados del mismo, ya que, según dijo, constantemente se reúnen con Hammer en el campo de golf y pasan tiempo juntos. Asimismo, confirmó que fueron esos compañeros quienes hicieron el folleto a tono de broma y lo enviaron a algunas habitaciones, pues jamás pensaron que la imagen recibiría tanta atención.

El rumor, ya desmentido, se produce casi siete meses después de que Hammer abandonara un centro de rehabilitación en Orlando, Florida, debido a sus adicciones a las drogas, al alcohol y al sexo. Había ingresado después de que se presentaran acusaciones de conducta sexual inapropiada contra él y canibalismo.

En marzo de 2021, Hammer fue acusado de violación y agresión por una mujer de 24 años identificada únicamente como Effie. El actor negó con vehemencia todas las acusaciones en su contra, sin embargo, en el pasado mes de enero de 2022 salieron a la luz mensajes directos, supuestamente escritos por el actor, en los que detallaba fantasías sexuales gráficas, algunas con referencias al canibalismo. Posteriormente, Armie Hammer fue despedido de varios proyectos que tenía en marcha en ese momento.

Síguele la pista

  • Lo último