Armie Hammer se baja de otro proyecto (y ya van 349.467)

Acusado por varias mujeres de maltrato y abusos psicológicos y físicos, la carrera de Armie Hammer parece llegar a su fin.

Armie Hammer en la fiesta de los 100 años de Salvatore Ferragamo en Hollywood

Armie Hammer.

Lo que empezó siendo un rumor al que nadie le daba mucho crédito ha resultado ser una de las historias más truculentas y polémicas de las colinas de Hollywood. Armie Hammer, actor que adquirió el reconocimiento internacional gracias a la película 'Call me by your name' está viviendo una auténtica debacle tanto a nivel personal como profesional debido a las acusaciones por parte de varias mujeres de que las había obligado a realizar determinados actos sexuales con los que ellas no estaban de acuerdo.

Tras ser despedido de varios trabajos, ahora ha sido él mismo el que ha decidido no volver a subirse al escenario del teatro en Broadway para retomar su papel en la obra 'The Minutes'. Una obra en la que estaba participando justo cuando la pandemia obligó a cerrar los teatros. Así pues, y con vistas a que en un futuro próximo la función pueda continuar, Armie ya ha dicho que no retomará su papel por "razones personales".

Unas razones que todos intuimos que tienen que ver con el complicado momento que atraviesa después de que las acusaciones de los últimos meses fuesen a más cuando una de sus antiguas parejas sexuales lo acusó de violación.

"Pensaba que iba a morir", aseguraba Effie, la mujer que decidía dar un paso adelante y denunciar al actor. En sus declaraciones, que ya están siendo investigadas por el departamento de policía de Los Ángeles, Effie relata lo siguiente: "El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente en el transcurso de unas cuatro horas. Durante este tiempo, él golpeó mi cabeza contra la pared en varios ocasiones provocándome heridas. También cometió otros actos de violencia sobre mi para los que nunca di mi consentimiento". Además Effie asegura que "a Armie le gustaba poner a prueba mi devoción hacia él y abusaba de mí mental, emocional y sexualmente".

De manera casi inmediata, el abogado de Armie Hammer salió en defensa de su cliente asegurando que todos los encuentros entre Effie y el actor "fueron completamente consensuados, discutidos y en los que participaron de manera mutua llegando a un acuerdo previo". Además, el letrado aseguró que estaba en posesión de ciertos mensajes de texto en los que Effie le detalla a Armie lo que quiere que él le haga y el intérprete le contesta lo siguiente: "No puedo involucrarme contigo de esta manera ahora mismo. Nunca acaba bien. Podemos seguir hablando y ser amigos, pero no puedo hacer eso".

Está claro que la situación de Armie Hammer es cada vez más complicada.

Síguele la pista

  • Lo último