Nuevas noticias sobre el caso de Armie Hammer: su ex mujer por fin se pronuncia y esto es lo que opina

Todavía sigue en shock.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers en la gala LACMA

Armie Hammer y Elizabeth Chambers

La ex mujer (y madre de sus hijos) de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, ha hecho unas declaraciones, por primera vez, sobre el escándalo que ha puesto patas arriba a Hollywood: el supuesto canibalismo del actor. Y es que, aunque fue ella la que 'levantó la manta' asegurando que su ex era "un monstruo", desde que empezaron a salir nuevos testimonios e historias al respecto ella se había mantenido en silencio por el bien de sus hijos.

Ahora ha querido hablar y lo ha hecho a través de un comunicado en su propia cuenta de Instagram, en el que asegura que sigue intentando asimilar todo y agradece el respeto que se está teniendo con sus hijos.

"Durante semanas, he estado tratando de procesar todo lo que ha sucedido. Estoy conmocionada, con el corazón roto y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y seguiré escuchando e informándome sobre estos asuntos tan delicados. No me había dado cuenta de lo mucho que desconocía. Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquiera que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar", comienza Elizabeth en su post de Instagram.

Y continua: "En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto. Mi único foco y atención seguirá siendo centrarme en nuestros hijos, en mi trabajo y en la curación durante este tiempo increíblemente difícil. Gracias por todo el amor y el apoyo, y gracias de antemano por vuestra continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos la manera de seguir adelante. 🤍 CE"

Síguele la pista

  • Lo último