Lo de Armie Hammer y el canibalismo no para... Ahora, otra ex dice que quiso 'cocinarla'

Cuidado si te dicen que te quieren comer... 

Armie Hammer en un evento en Nueva York
Armie Hammer en un evento en Nueva York / Evan Agostini

¿Preparada para una nueva espeluznante historia sobre Armie Hammer? Desde que salió a la luz que podría ser un caníbal, juramos que tenemos pesadillas con este tema y es que no es para menos... El actor está en el punto de mira por sus macabros gustos sexuales y no dejan de aparecer nuevas informaciones. Ahora es el turno de Courtney Vucekovich, otra de sus exnovias que nos ha dejado tiritando de miedo con lo que ha contado. Te avisamos de que esto que vas a leer es bastante fuertecito, así que...

El actor Armie Hammer
El actor Armie Hammer / Janet Gough / GTRES
Lo sabemos...
Lo sabemos...

Después de ver el contenido 'sangriento' de los DMs que se publicaron y que no paran de rular por las redes, no podemos evitar creernos lo que dice esta chica. Seguro que a Carmen Lomana le interesa este tema (por lo de la parrilla y esas cosas). Bromas a parte, con estas cosas no se juega... Este tipo de comportamientos son MUY PELIGROSOS.

Cuenta Courtney Vucekovich que el actor fantaseaba por las noches sobre cuál de las partes del cuerpo de su novia le gustaría asar y devorar. ¿PERDÓN?

"Me dijo que quería romperme la costilla, asarme a la parrilla y comérselo", confiesa esta mujer a Page Six. "Joder, eso fue raro, pero nunca más lo piensas.

Vucekovich, confiesa que su relación con el actor de 'Call Me by Your Name' no solo era extraña y asquerosa, sino también emocionalmente abusiva: "

Terminas haciendo cosas que están muy fuera de lugar para ti, incluidos los actos sexuales".

Por todo esto que se está diciendo sobre él, el actor ha decidido poner punto y final a su trabajo en la comedia de acción junto a Jennifer Lopez, 'Shotgun Wedding'.

Síguele la pista

  • Lo último