Ariana Grande intentó ayudar a Mac Miller con su salud

Ariana Grande en una actuación
Ariana Grande en una actuación / Frank Micelotta

La semana pasada nos enteramos de la triste noticia de la muerte de Mac Miller, ex de Ariana Grande, por una supuesta sobredosis. El rapero de 26 años había tenido problemas de adicciones a las drogas pero su fallecimiento pilló al mundo de la música por sorpresa.

A pesar de que Ariana Grande (25) y Mac Miller rompieron su relación hace meses, la artista quiso homenajear a su ex en su cuenta de Instagram. Sin embargo, tuvo que bloquear los comentarios, después de que los 'haters' le dejasen mensajes acusándola de ser la culpable de la muerte de Miller.

Sin embargo, un amigo del rapero ha salido en defensa de la cantante de 'no tears left to cry'. Se trata de Shane Powers que conoció a Mac en Los Ángeles. En su podcast, 'The Shane Show', quiso homenajear también a su amigo y habló de su talento y de su problema de adicción.

Muere Mac Miller, ex de Ariana Grande
Muere Mac Miller, ex de Ariana Grande / macmillerig / INSTAGRAM

Powers también quiso aprovechar su programa para desmentir que Ariana Grande tuviese culpa en la muerte del rapero. Así, dijo que había sido "increíble" apoyando a Mac Miller en su rehabilitación y que solía llamar a menudo para ver en qué estado se encontraba. De hecho, según el amigo de Mac Miller, Ariana preguntaba cuáles serían los siguientes pasos para seguir ayudando a su exnovio.

Shane Powers anunció también lo que ya sabíamos: la muerte de Mac Miller ha sido devastadora para la artista.

Síguele la pista

  • Lo último