Antonio Banderas cumple 60 con la peor noticia de todas

Da positivo en Coronavirus

Antonio Banderas en los Goya 2020

Antonio Banderas en los Goya 2020

/ Sergio R Moreno

Anoche se celebró en Marbella la gala del festival Starlite del que Antonio Banderas no solo es anfitrión, sino que además iba a recibir un premio por su labor solidaria. Sin embargo, fue el gran ausente de la noche y nadie entendía los motivos. Hoy, el día en el que cumple 60 años, el actor lo ha explicado todo en su cuenta de Instagram: ha dado positivo en Coronavirus.

"Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta". Con estas palabras y esta foto de su infancia, Antonio Banderas ha querido comunicar personalmente la noticia a sus seguidores, que no han dudado en mandarle todo el cariño y el ánimo del mundo.

Entre todas las felicitaciones, también encontramos muchas palabras de ánimo de amigos y compañeros de profesión, como Paula Echevarría (43), Pablo Puyol o India Martínez, entre otros.

El malagueño, que siempre se había mostrado muy reticente a salir a la calle si no se mantenían las medidas de seguridad, ahora se encuentra en cuarentena y celebrando un cumpleaños de lo más atípico, pero estamos seguras de que muy pronto podrá tener la fiesta que merece con su familia y amigos.

Síguele la pista

  • Lo último