Andrés Velencoso se une a la "trama" de Sara Carbonero

Vaya dos que se han ido a juntar... 

Sara Carbonero disfruta de un día de playa
Sara Carbonero disfruta de un día de playa / INSTAGRAM

A Sara Carbonero (34) le encanta dejarnos intrigados. Después de colgar una publicación en su cuenta de Instagram con un jersey de cuello alto en pleno verano (dicen que hace frío, sí), a vuelto a la misma red social con una foto junto a Andrés Velencoso con el título "Fin de rodaje" y con hasthags como #workingprogress, #navidadenverano o #proyectosbonitos. Todo apunta a que están trabajando juntos y tiene muy buena pinta.

Esta vez la periodista ha querido dejar de lado la ironía y posar con su compañero de forma natural (por suerte, sin jersey).

Andrés Velencoso no ha sido menos. Él también quiso compartir con todos sus seguidores la misma foto, así que la tituló "Work in progress". Tanto la presentadora como el modelo recibieron numerosos comentarios de todos los fans, aunque sin emoción por saber qué rodaban. Así que nos hemos quedado con las ganas de saber qué traman.

Sara Carbonero y Velencoso se duermen mientras ruedan
Sara Carbonero y Velencoso se duermen mientras ruedan / Instagram

No es la primera vez que Sara Carbonero y Velencoso trabajan juntos, ay que lo han hecho en algunas producciones de moda.

Seguro que pronto nos dan el sorpresón porque el rodaje ha llegado a su fin, así que será un gustazo poder verlos juntos. Hay que reconocer que hacen buena pareja (profesional, eh).

Sara Carbonero y Velencoso terminan de rodar
Sara Carbonero y Velencoso terminan de rodar / Instagram

Síguele la pista

  • Lo último