El posado acuático más raruno de Sara Carbonero

Un mal día lo tiene cualquiera.

Sara Carbonero disfruta de un día de playa
Sara Carbonero disfruta de un día de playa / INSTAGRAM

Sara Carbonero (34)se ha puesto a remojo, queridas y queridos amigos. Normal, porque con estos calores cualquiera aguanta con un pie fuera de la piscina o del mar. Sin embargo, aunque la periodista es una de nuestras 'influencers' favoritas, lo cierto es que su último posado nos ha dejado un poco impactados.

Metida en la piscina y con un bañador rojo muy cuco y coqueto, Sara aparece con una pierna delante y otra detrás, inclinada hacia atrás y con las dos manos tapándose los ojos. Es decir, como si estuviese de resaca pero en la piscina.

¿Nos gusta? Pues claro, es Sara. Sin embargo, hemos de decir que nos ha sorprendido bastante la imagen ya que no parece que haya sido muy estudiada. Vaya, que esto ha sido lo típico que estaba Iker Casillas (37) retratándola y luego ella ha dicho: "venga va, pues esta misma".

Aunque quizá lo que le pasaba a Sara es que estaba agotada porque estaba de celebración. Exacto. La periodista celebró el 30 cumpleaños de su hermana Irene con una fiesta en la piscina y con una tarta que diseñaron sus hijos, Martín y Lucas, y que quedó tal que así. Atentos.

Hay un perro, está Nemo, está Dory, suponemos que Irene Carbonero es la que aparece al lado de las velas y, lo más bonito de todo, aparecen Martín y Lucas vestidos con la equipación de la selección española de fútbol. ¡Para comérselos! Y nunca mejor dicho.

Además, Sara compartió en su Instagram Stories una imagen de los dos hermanos hablando de sus cosas al sol. ¡Monísimos!

Martín y Lucas, hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas

Son adorables. 

/ INSTAGRAM

Pues nada, solo nos queda felicitar a la cumpleañera y tomar nota de la nueva manera de posar en la piscina 'by Sara Carbonero'. Gracias, Sara.

Síguele la pista

  • Lo último