Andrés Iniesta y Anna Ortiz, ¡serán padres por quinta vez!

La pareja, que van a tener su quinto bebé, ya tiene dos niños y dos niñas.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por segunda vez
Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por segunda vez

El nuevo año se ha estrenado por todo lo alto, con noticias de lo más intensas e interesantes. Primero, supimos queInma Cuesta sería madre por segunda vez, siendo esta la primera que sería ella la que se quedaría embarazada. A continuación, trascendió queÍñigo Onieva y Tamara Falcóhabían vuelto a pesar de que ella aseguró que no perdonaría una infidelidad aunque hubiera durado un nanosegundo en el metaverso.

Hablando de nuevas oportunidades y cambios de rumbo en la vida de nuestros famosos, recientemente hemos sabido que el que fuera futbolista del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta y su esposa, Anna Ortiz, serán padres por nada más y nada menos que quinta vez. Concretamente, la pareja dará la bienvenida a su quinto hijo tras ser padres de dos niñas y dos niños. ¡Familia mucho más que numerosa!

Lo cierto es que los protagonistas de esta noticia no lo han anunciado a viva voz, sino que lo han hecho a través de Instagram con una serie de instantáneas que no han dado lugar a dudas. Concretamente, se puede ver en ellas al matrimonio posando juntos en la fiesta familiar de Nochevieja, en la que se puede ver la incipiente barriguita de ella, lo que indica que será madre próximamente por quinta vez.

Si bien la familia lleva años viviendo en Japón, debido a que el albaceteño juega en el equipo de fútbol local Vissel Kobe, esta vez Andrés, Anna y sus cuatro mochuelos han volado hacia Fuentealbilla, el pueblo natal del deportista, para pasar estas Navidades. Tal y como recuerda la revista Vanitatis, este es un bebé muy deseado, puesto que la pareja sufrió un duro golpe cuando perdió al hijo que estaba esperando en la semana 31 de gestación.

"No todos los embarazos son bonitos. Andrés y yo sufrimos el aborto y ha sido la peor experiencia de mi vida. Nos lo puso todo patas arriba. Sé que mucha gente lo ha vivido y compartirlo me ha servido, porque no es fácil superar algo así y si puedo ayudar a alguien a contarlo, pues bienvenido", comentó Anna Ortiz en una entrevista para dicha publicación.

Cierto es también que la esposa de Andrés Iniesta también se presenta en su perfil de Instagram como "mamá de cinco pequeños ángeles" y publicó su triste historia en el libro 'Mi luz', que salió en 2021, por lo que está más que claro que aquel episodio marcó la vida del matrimonio y que este nuevo bebé les va a traer muchas alegrías.

Síguele la pista

  • Lo último