Anabel Pantoja y su posado desnudo con 'marca blanca' incluida

Después de 'Supervivientes' lo que toca es hacerse un buen fotón.

Anabel Pantoja tiene un descuido en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja tiene un descuido en 'Supervivientes' / UAT

La vuelta de Anabel Pantoja de 'Supervivientes' ha sido como un huracán. La sobrina de Isabel Pantoja saldó sus cuentas pendientes con su exmarido Omar Sánchez en 'Déjate querer', se reencontraba con Yulen y además volvía a las redes sociales por todo lo alto: un posado desnudo. De ella no esperábamos menos pero es que este además viene con marca blanca.

Lo que te decíamos, que Anabel ha estado meses (obviamente mientras concursaba) sin aparecer por las redes sociales pero en cuanto ha vuelto lo ha hecho como se merece. La exconcursante se subía a un edificio de Madrid desde el que se ve la Puerta de Alcalá y desde ahí con cero unidades de ropa, bueno, sí, una chaqueta vaquera que no le tapa NADA, se hacía una foto de espaldas.

Obviamente destaca su moreno hondureño y por supuesto su 'marca blanca'. ¿Os encanta este juego de palabras verdad? Pues bueno así como quien no quiere la cosa en plan "mírala, mírala, la Puerta de Alcalá", Anabel dejaba locos a todos sus seguidores con este desnudo integral.

Los comentarios no tienen desperdicio alguno entre los que destacan el de su compañera de 'Sálvame' Belén Esteban que le decía: "La madre que te parió" o el de Estela Grande con un "Bravaaaaaaa".

El reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El sábado 30 de julio, Anabel Pantoja y Omar Sánchez fueron los protagonistas del programa 'Déjate querer' presentado por Toñi Moreno. En este programa se reencontraron tras el regreso de Anabel Pantoja como quinta finalista de la edición de 'Supervivientes 2022'.

La primera a la que se entrevistó fue a Anabel Pantoja que explicó los sentimientos que tenía hacía Yulen Pereira y Omar Sánchez. Después le tocó el turno a Omar Sánchez, que dejó bien clarito que no sentía rencor hacia Anabel y, es más, se alegró de que su ex haya encontrado el amor en los Cayos Cochinos, pero lamentó que, tras el regreso de Anabel Pantoja a España, la expareja no hubiera vuelto a retomar la relación y cómo Anabel Pantoja dijo que le encantaría que Yulen Pereira fuera el padre de sus hijos, pese a las insistencias de Omar Sánchez por ampliar la 'Panto-family'.

Cuando Anabel Pantoja regresó al plató y, finalmente, habló con Omar Sánchez en una conversación de lo más emotiva y cargada de buenos deseos del uno hacia el otro. Tanto es así que Omar aseguró que en un futuro Anabel Pantoja y él serán buenos amigos y se llevarán bien.

Síguele la pista

  • Lo último