Anabel Pantoja y el reencuentro más raruno con Yulen tras 'Supervivientes'... ¡Termina en beso!

Si te he visto no me acuerdo... O sí.

Anabel Pantoja y Yulen en el plató de 'Supervivientes'
Anabel Pantoja y Yulen en el plató de 'Supervivientes' / @supervivientes

Solo lleva unas horas en España y a Anabel Pantoja ya le ha pasado de todo. Primero se ha reencontrado con su exmarido Omar Sánchez en 'Déjate querer' (parece que el programa se viene fuertecito) y luego acudía al plató de 'Supervivientes' para estar en la gran final y por supuesto, ver a sus amigos, familiares y como no, a Yulen. ¿Cómo ha sido su reencuentro? Pues bueno, raruno a la par que especial.

La sobrina de Isabel Pantoja entraba en plató y se abrazaba a su prima Isa P que le estaba esperando en el medio (donde se suelen poner los familiares) pero... Detrás de ella estaba Yulen. Anabel se colgaba de él pero poco más porque al rato se daba cuenta de que estaban sus amigos y se iba para allá corriendo. A ver, un poco normal es, a ellos lleva sin verlos muchos meses. Pero claro, todo el mundo estaba pendiente de ese BESO que no surgió.

Más tarde era Jorge Javier Vázquez quien la cogía por banda y alucinaba con la cantidad de kilos que había perdido. "Que poquita cosa, con el pelo estás mucho más guapa", le decía para luego felicitarla por su concurso: "Muchísimas felicidades, vaya concurso te has hecho".

Pero el presentador estaba como el resto de espectadores... Esperando a que ese reencuentro con Yulen no se quedase tan agridulce. "Ha visto a Yulen y no le ha dado ni un beso", resaltaba Jorge Javier. En ese momento Anabel era consciente de que todo el mundo quería el momento beso y rápidamente se iba a plantarle un besazo para luego decirle: "¿Me perdonas?". Yulen hacía un gesto de entendimiento y es que es normal porque la sobrina de Anabel Pantoja todavía estaba muy aturullada de ver a tanta gente.

Está claro que lo importante no es el reencuentro ya que a ver ahora cómo va evolucionando esta pareja que nació en los Cayos Cochinos, ¿qué opináis?

Síguele la pista

  • Lo último