Ana Peleteiro no se corta un 'pelete' y carga contra Ana Obregón por "comprar un bebé" 

La deportista ha sido muy crítica y no se ha callado NADA. 

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro / Jesus Briones

El tema de la maternidad subrogada de Ana Obregón nos va a perseguir por los siglos de los siglos y sabemos que nos vamos a pasar una larga temporada hablando de ello y no es para menos. Aunque la presentadora está en un momento muy feliz de su vida, lo cierto es que su acto ha traído un montón de críticas ya que los vientres de alquiler son en muchas partes del mundo ilegales, por no hablar de lo que supone moralmente. Muchos famosos están a favor de ser padres de esta forma mientras que otros como Ana Peleteiro lo han criticado con toda la dureza del mundo porque eso es "comprar bebés".

Ana Peleteiro ha sido madre hace unos meses y este tema le toca muy cerca, de ahí que haya querido decirle unas palabras a la presentadora de las 'Campanadas'. Atiende porque no se ha cortado ni un pelete. Jé.

"El tráfico de bebés está prohibido en España por eso esta mujer ha tenido que ir hasta EEUU para poder llevar a cabo esta ilegalidad" comienza haciendo referencia al viaje que ha hecho Ana hasta Miami para poder tener al bebé en brazos.

"No acaba de ser madre, ¡NO! Acaba de comprar un bebé gracias a su estatus económico. Esa niña cuando tenga 10 años tendrá una madre de casi 80. Comprar seres humanos no está bien, utilizar a las mujeres como si fueran hornos no está bien". Y eso es: verdad.

Además, ha defendido a tope la adopción en vez de estas prácticas ilegales y lo ha hecho en su Instagram: "Hay cientos de niños en España, en casa de acogida e internado esperando a que alguna familia les abra las puertas de su casa para tener una vida digna. Una familia que les quiera y sobre todo recibir amor verdadero. Si lo que quieres es ser mamá o papá y no puedes ser de forma natural, Adopta.". Ana como niña adoptada, sabe de lo que habla.

"No compres ni utilices a mujeres en situaciones vulnerables. El separar a un bebé recién nacido de su madre por culpa de este tipo de prácticas es una aberración. Para los bebés, por mucho que otras personas estén pagando por ellos, su madre siempre será la madre que gestó y los llevó dentro durante 9 meses. Sé que por desgracia habrá muchas personas que no compartan mi opinión y me dejarán de seguir, pero sinceramente me da absolutamente igual".

Síguele la pista

  • Lo último