Ana Morgade de vuelta al hospital por una infección que ha acabado en operación

Menos mal que se lo toma con humor.

Dani Rovira y Ana Morgade, nuevos fichajes de 'El Hormiguero 3.0'
Dani Rovira y Ana Morgade, nuevos fichajes de 'El Hormiguero 3.0'

Desde que se convirtió en mamá nos hemos acostumbrado a las publicaciones reales como la vida misma de Ana Morgade, que si de normal ya era de hablar de todo sin tapujos, ahora que ya ha probado en sus carnes lo que es "sacarse un humano del pepe", como ella misma dice, en sus publicaciones en Instagram hay de todo, menos postureo.

Hoy, sin ir más lejos, nos ha contado que acaba de ser operada e, igual que hizo cuando nació su hija Martina, ha sido ella misma la que nos lo ha contado desde la cama del hospital. "Hoy sí me apetece compartir foto! He estado 3 días en el hospital por una operación (una infección bastante pesada que ha acabado en cirugía. Un mini Carrie, pero por dentro). Estoy contenta y optimista, pero me he llevado un poco de susto, la verdad. Peeeeeeeeero ha salido todo increíble!", comenzaba.

Por supuesto, ha querido volver a agradecer el trabajo y esfuerzo de todos los sanitarios que la han atendido, pues ya demostró con el equipo que la atendió en el parto, que siempre que pudiera iba a dar visibilidad a su labor. "Otra vez, gracias al equipo médico (de diagnóstico, de quirófano, de revisión en planta, y al anestesista que me prometió despertarme con una careta de caballo 🤣), gracias a las enfermeras (a todas por la paciencia y el afecto), y a todo el personal (celador@s, limpieza, comida... tod@s, no quiero dejarme a nadie, de verdad) del hospital universitario Montepríncipe. Sí, esta vez es un hospital privado; después de muchos diagnósticos que no me ofrecían una solución que mejorase mi estado -que era complicado y no siempre ha sido operable-, di con unos especialistas magníficos, y el Dr. Marcos (que es lo más) y el equipo al que pertenece (que también son lo más) me han sacado de ésta y se lo agradezco infinitamente".

Por último, ha querido poner como siempre una nota de humor, y demostrar que, aunque se haya llevado un buen susto nada le va a quitar la sonrisa de la cara. "Vaya chocho de hospitales que lleva tu prima desde que es madre, maris. Entre el parto, las revisiones normales y esto, he llevado camisón más tiempo ya que Pepa la de Pepa y Avelino. SALUD, CARIS! Os la deseo con la fuerza de una onda vital de Son Goku ☄️☄️☄️ ".

Síguele la pista

  • Lo último