Ana Lequio Obregón: la hija de Ana ya tiene nombre y apodo (muy influ)

Al parecer la hija de Ana Obregón, que llegó al mundo a través de un vientre de alquiler, ya tendría nombre e incluso un apodo con el que se refieren a ella sus familiares. 

Ana Obregón
Ana Obregón / Jose Ignacio Viseras

Un día más tenemos nuevo capítulo sobre la vida de Ana Obregón tras convertirse en madre por gestación subrogada. Está claro que este va a ser el tema del que hablar hasta que la niña tenga la edad suficiente para responder por ella misma y el salseo no va a parar a no ser que la propia Ana explique todo con pelos y señales, incluso el nombre que ha elegido para la pequeña.

Se está hablando mucho de quién es le padre de la niña nacida en Miami pero también del nombre que ha elegido la presentadora incluso del apodo con el que ya se estarían refiriendo a ella.

Como te decíamos, Ana no ha confirmado que este sea el nombre de la bebé, pero según varios medios e incluso la revista HOLA que fue la que sacó las fotos de la también actriz en silla de ruedas en el hospital, Ana sería el nombre elegido. Ahora, Informalia asegura que es Ana Lequio Obregón, donde Lequio sería su segundo nombre. Si fuera apellido, tendría sentido la teoría de que Aless Lequio, el hijo fallecido, sería el donante y padre de la criatura, tal y como piensan otros famosos como Carmen Lomana.

En cuanto al apodo, también se dice que en la familia llaman a la niña Analé (el resultado de juntar Ana + Lequio), un nombre muy influ que pega todo para su futuro Instagram, (no digas que no). Así lo confirma SEMANA aunque Aurelio Manzano haya dicho lo contrario en 'Fiesta': "Yo la información que tengo y que puedo aportar sobre este tema, es que una persona muy cercana a Ana me dice que de momento la información que tienen ellos es que la niña se llama Ana solamente, como un nombre solo, no Ana Lequio como nombre compuesto. Y probablemente dentro de unos días podremos verlo ya que ella tiene que registrarlo y es un registro público".

Además, ahora, con esta maternidad por gestación subrogada, Ana habría cumplido, según ha asegurado María Patiño y ha confirmado Pilar Vidal, el tercer deseo de su hijo de formar una familia: "El último de todos los legados fue formar una familia que él no pudo formar en su momento porque se fue muy pronto".

Habrá que esperar a que sea la propia Ana la que suelte prenda de todo esto...

Síguele la pista

  • Lo último