Alejandra Rubio se ha puesto glúteos 'push up'

La hija de Terelu Campos ha dejado de piedra a sus seguidores en Instagram al revelar que se ha realizado un tratamiento para elevar sus glúteos.

Alejandra Rubio por la calle
Alejandra Rubio por la calle / UAT

Si hace unos meses Alejandra Rubio pasaba por su clínica de belleza preferida para someterse al tratamiento Efecto Glowy y minimizar así los efectos del acné producido por la mascarilla, ahora la hija de Terelu Campos se ha animado a conseguir un efecto 'push up' en su trasero sin necesidad de tener que pasar por las temidas sentadillas.

"Ya sabéis que estoy a tope con el gym, pero he encontrado un complemento muy TOP para el verano: ¡Glúteos Push UP! Me he quedado tan alucinada con el resultado que necesitaba contarlo", aseguraba la joven en su cuenta de Instagram.

Lo que se consigue con el tratamiento al que se ha sometido es estimular el colágeno a través de ondas electromagnéticas y así elevar los glúteos y tonificar la piel de los mismos. Además, solo se necesita una sesión (aunque esto varía dependiendo del cuerpo), las molestias son mínimas y se puede volver a hacer vida normal a las 48 horas.

Eso sí, Alejandra Rubio ha querido dejar claro lo siguiente: "Para toda esa gente que dice que me he operado, no me he operado la nariz, no me he operado los labios, ni el pecho... No me he puesto bótox en ningún lado".

Gluteos de Alejandra Rubio
Gluteos de Alejandra Rubio / INSTAGRAM

"Veo gente en redes sociales y me doy cuenta de que yo nunca he tenido un cuerpo como el suyo. E inmediatamente me pregunto, Dios mío, ¿Cómo se ven así? Conozco los entresijos de esta industria, y lo que la gente realmente usa en las fotos, y de hecho sé que lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, todavía lo veo y digo, oh Dios, eso me hace sentir muy mal. Y quiero decir, tengo mucha confianza en quién soy y estoy muy feliz con mi vida... Obviamente no estoy feliz con mi cuerpo, pero ¿Quién lo está? Además, las personas que promueven estándares corporales fantasiosos no están siendo sinceros sobre todos los tratamientos y toda la cirugía a la que se han sometido", zanja la cantante en la que ha sido una de sus entrevistas más sinceras que ha concedido desde que su nombre se convirtiera en sinónimo de éxito.

Eso sí, Alejandra Rubio no miente y siempre va de frente respecto a su físico.

Síguele la pista

  • Lo último