Alejandra Rubio y Torito se marcan un "hagas lo que hagas ponte bragas"

Su tía, Carmen Borrego, también saltó por los aires.

Alejandra Rubio en 'Viva la vida'
Alejandra Rubio en 'Viva la vida' / TWITTER

En el último programa de 'Viva la vida' se han echado unas buenas risas y es que cuando entra Torito a plató... ¡Échate a temblar! El colaborador traía una sección dedicada a homenajear a Rocío Jurado ya que se cumplían 15 años de su fallecimiento y la cosa no salió tan bien como se esperaba.

Después de hacer una 'performance', donde por cierto casi le sacan un ojo con un clavel, Torito les proponía al resto de colaboradores hacer un juego que se trataba de escuchar unos segundos de las canciones de la Jurado y quien adivinase de cuál se trataba se llevaba un punto. En la primera canción Carmen Borrego y Marisa Martín Blázquez salían corriendo a coger un clavel y decir el título, ambas acertaron y para celebrarlo se pusieron a bailar.

Pero la cosa se empezó a complicar cuando Torito decidió coger a Camen en volandas y darle unos cuantos meneítos. La colaboradora salió un poco mal parada diciendo que le dolía mucho la costilla pero el resto de colaboradores allí presentes no pudieron aguantar las carcajadas, entre ellos su sobrina Alejandra Rubio que más tarde experimentaría en sus propias carnes el poder del karma.

Carmen Borrego se enfurruñó y para quitarle hierro al asunto Torito decidió coger a Alejandra Rubio en brazos y darle unas cuantas vueltas. Tal fue el movimiento que no sabemos cómo la hija de Terelu no terminó mareada pero claro, la falda se le subió y se le vieron lo que viene siendo todas las bragas (muy monas por cierto).

En un primer momento Alejandra se asustó pensando que media España le había visto hasta el intestino grueso y salió corriendo de plató para asegurarse de que no había sido para tanto. A ver amigas, quien no ha enseñado las bragas involuntariamente alguna vez, cero dramas. "Me he asustado porque, de repente, he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios, pero que todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado", decía a su vuelva a plató.

Más tarde y con el ambiente un poquito calmado la hija de Terelu Campos publicaba un 'stories' en el que decía algo muy sabio: "Hagas lo que hagas, ponte bragas".

Síguele la pista

  • Lo último