Alejandra Rubio le echa un cable a Zayra, hija de Guti

Ayuda al rescate.

Alejandra Rubio por la calle
Alejandra Rubio por la calle / UAT

Zayra Gutiérrez, hija de Arantxa de Benito y Guti, ha despertado un auténtico revuelo durante este pasado confinamiento debido a que se ha saltado varias veces las medidas de seguridad. Una situación que se ha visto acrecentada por la gran atención mediática que ha recibido en los últimos tiempos y que la influencer no ha sabido gestionar demasiado bien, hasta ahora.

Para empezar, ha cambiado (y mucho) de actitud. Preguntada por todas las polémicas cuando estaba entrando en su casa, Zayra daba las gracias a la prensa pero decía que no tenía nada que añadir. Mira, una actitud muy buena para no empantanarse más en polémicas que, sin duda, no hacen nada más que crecer y crecer. Y el otro gran cambio al que hemos asistido es al capilar. Zayra ya no luce el pelo rosa, sino que ha decido volver al rubio del que presumía antes y con mucho estilo.

Y hablando de rubio, precisamente ha sido su amiga, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la que ha querido lanzarle un capote en el plató de 'Viva la vida'. "Es una persona a la que le encanta salir, súper sociable pero no es como la han pintado", aseguraba. Además, la joven ha explicado que fueron amigas cuando eran pequeñas aunque ahora ya son solo conocidas: "Ahora mismo no somos tan amigas. Nuestra vida no tiene nada que ver, tenemos distintos grupos de amigos y ya pero si he salido con ella".

Makoke, quien también se encontraba en dicho plató, también ha querido aportar su granito de arena defendiéndola: "Es una niña entrañable, súper cariñosa pero ha sido muy complicada, víctima de un matrimonio sin comunicación y es complicado". Además, también aseguraba que para su madre, Arantxa de Benito, también ha sido una situación dolorosa: "Ha sido muy difícil y lo está pasando mal".

Síguele la pista

  • Lo último