Zayra, la hija de Guti, cambia de actitud y de peinado (2x1, oye)

Se lo quitan de las manos. 

Zayra Guti de Benito con bocadillo Cuore
Zayra Guti de Benito con bocadillo Cuore / INSTAGRAM

Es sin duda la gran protagonista del momento. Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito, se ha convertido en toda una 'celebrity' por saltarse todas las medidas de seguridad posibles durante el confinamiento y porque un exnovio suyo filtró unos mensajes muy feos sobre su madre. Total, que como otras 'hijas de', Zayra al principio hizo como si nada, pero debe ser que ha estado haciendo un poquito de reflexión y ha decidido echar el freno porque su vida se estaba descarrilando un poquito.

Para empezar, ha cambiado (y mucho) de actitud. Preguntada por todas las polémicas cuando estaba entrando en su casa, Zayra daba las gracias a la prensa pero decía que no tenía nada que añadir. Mira, una actitud muy buena para no empantanarse más en polémicas que, sin duda, no hacen nada más que crecer y crecer. Y el otro gran cambio al que hemos asistido es al capilar. Zayra ya no luce el pelo rosa, sino que ha decido volver al rubio del que presumía antes y con mucho estilo.

Además, la joven lleva varios días sin actualizar su cuenta de Instagram y es muy probable que sea porque está esperando a que pase la tormenta. Una tormenta de la que muchos han querido aprovecharse, como uno de sus exnovios, quien no dudó en entrar en 'Sálvame' para contar detalles muy feos de la relación de Zayra con su madre, Arantxa de Benito. Menos mal que ahí Arantxa estuvo lista y no dejó pasar ni un día para decir que ella quería incondicionalmente a sus hijos y siempre estaría ahí para ellos. Bien dicho, amiga.

Además, esta polémica llegaba justo cuandoGuti y Romina Belluscio daban la bienvenida a su segundo hijo y claro, ha estado toda la familia un poquito ocupada entre el bebé y la polémica de Zayra. Eso sí, parece que las aguas vuelven poco a poco a su cauce.

Síguele la pista

  • Lo último